Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Filtran la supuesta letra de 'Cactus' canción de Belinda dedicada a Christian Nodal
TXT Celeste Gutiérrez

Filtran la supuesta letra de 'Cactus' canción de Belinda dedicada a Christian Nodal

  • Like
  • Comentar

La cantante Belinda ha generado grandes espectativas luego de revelar su regreso a la música, por lo cual los seguidores se encuetran emocionados por el regreso de la española. 

Ahora en redes sociales se filtró la supuesta letra de la canción que confirmaría su debut en los corridos tumbados y que lleva fuertes indirectas para sus exparejas, sobre todo para el cantante de regional mexicano.

Filtración de la letra de su canción

La intérprete podría estrenar la canción durante su participación en los TikTok Awards que se celebrarán este miércoles 31 de enero, aunque ya ha dado algunas pistas a través de sus redes sociales

"Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k... No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir. De que sirvió tatuarte mis ojos pa' luego borrarlos con otros. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui. Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”, se lee en la letra que ya se hizo viral en redes sociales.

"Cactus" indirecta para Christian Nodal 

Todo comenzó con la imagen que Belinda usó para reemplazar su foto de portada en redes sociales, pues se trata de un dibujo de su mirada que es similar al tatuaje que se hizo el cantante Nodal ” en el pecho durante su relación y que más tarde reemplazó con unas alas. 

Después, el color que usó para el videoclip de la canción, es verde igual al que usa Nodal como parte de su imagen junto a otros elementos como el cactus y el sombrero.

Por último, en el clip del adelanto que compartió en sus redes sociales aparece un sujeto tatuándose, que también es una clara referencia a sus exparejas y los diseños que se hicieron en su honor por los que desataron burlas entre sus fanáticos

Visto 1276 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revelan detalles sobre la salud de Silvia Pasquel: Estuvo grave en Turquía
Sig. La música de Taylor Swift, Bad Bunny, BTS y otros artistas podrían desaparecer de TikTok

Hay 5634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.