Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Muere Tina Galindo productora de teatro por COVID-19
TXT Brenda Moreno

Muere Tina Galindo productora de teatro por COVID-19

  • Like
  • Comentar

Este martes 30 de enero, se confirmó la muerte de la productora de Teatro Tina Galindo, debido a complicaciones con el COVID-19 a los 78 años de edad.

La noticia fue confirmada la mañana de este martes 30 de enero, pero de acuerdo con Televisa la productora falleció la noche del lunes 29 de enero en su domicilio.

Hasta el momento, Daniela Romo eterna compañera de Tina Galindo no se ha pronunciado al respecto.

Daniela Romo y su relación con Tina Galindo

En 2023, Daniela Romo compartió abiertamente su profundo amor y admiración por Tina Galindo, una figura clave en el éxito de la cantante y actriz.

A pesar de los rumores que sugirieron una relación amorosa, Romo destacó la importancia de Galindo, quien no solo fue su mánager durante más de cuatro décadas, sino también una pieza fundamental en su vida, consolidando una relación cercana y duradera entre ambas.

Romo en febrero del 2023 reveló que fue complicado acostumbrarse a su nuevo estilo de vida, pues luego de las complicaciones de salud de Tina Galindo ya no pueden estar juntas “de arriba para abajo” como antes lo hacían.

Sin embargo, la actriz reveló que le confortaba tenerla cerca y que de una u otra forma Tina siguiera poniendo orden a su vida pues al final ella era “la jefa”.

Visto 1145 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anuel AA debutará como actor en Hollywood
Sig. Christian Estrada es el primer eliminado de La Casa de los Famosos 2024

Hay 5106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.