Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Intocable dará concierto en la CDMX
TXT Andrea Rojas

Intocable dará concierto en la CDMX

  • Like
  • Comentar

La banda texana-norteña, Intocable, regresa a la Ciudad de México, en La México el próximo 27 de abril. Donde ofreceran un concierto para todos sus seguidores que lo siguen desde sus incios. 

La banda se ha posicionado como uno de los grupos más importantes del género regional mexicano, construyendo una sólida carrera con un increíble repertorio.

Canciones como “Y Todo Para Qué”, “Fuerte No Soy”, “Enséñame a Olvidar”, entre otras, se han colocado entre las preferidas de los fans, llegando a ser reversionadas en diferentes géneros. 

Inicios de Intocable

Hace 25 años, en Zapata, Texas, Ricky Muñoz y René Martínez dieron inicio a un viaje hacia el éxito.

Su visión de llevar su música al mundo se materializó en un estilo único y extraordinario que fusiona texano, folclor norteño, baladas, pop y rock.

Esta propuesta musical sigue cautivando a sus seguidores, consolidándose como una opción fascinante para los amantes de la música.

 ¿Cuándo será la venta de boletos?

La banda está lista para subir a los escenarios en La México para ofrecer uno de sus más grandes shows. 

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el primero de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster

@grupo_intocable Evolución Tour 2023 ❤️🙏🏽 #intocable #evolucióntour #tour #mexico #canada #usa #parati #tour2023 #latinmusic #concierto #envivo #fyp #foryou #reels #gracias #grupointocable #IntocableFamilia #IntocableNation #IntocableMúsica #IntocableEnVivo #IntocableMemories ♬ Llevame Contigo - en vivo - Intocable
Visto 1312 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los Bukis hacen historia: Son el primer grupo mexicano con residencia en Las Vegas
Sig. Anuel AA debutará como actor en Hollywood

Hay 4635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.