Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Hija de Carlos Villagrán comentó sobre la salud del actor 'Tuvo cáncer'
TXT Xhanat Hernández

Hija de Carlos Villagrán comentó sobre la salud del actor 'Tuvo cáncer'

  • Like
  • Comentar

El reconocido actor Carlos Villagrán, conocido por su papel de "Kiko" en "El Chavo del 8", ha generado inquietudes entre sus seguidores tras la difusión de un video en el que se tropezó en un escenario.

Ante la viralización del incidente, su hija, Vanesa Villagrán, salió a aclarar la situación.

@vaviri a mi Papeeto Boneeto @Kiko Carlos Villagrán (Kiko) TE AMO❤️ #kiko #quico #chavodel8 #chaves ♬ sonido original - Va Ne

¿Cuál es el estado de salud de Carlos Villagrán?

El video llevó a algunos comentarios sobre la edad de Villagrán y si debería continuar actuando en escenarios. Para abordar estas preocupaciones, su hija proporcionó información adicional, revelando que su padre enfrentó una grave enfermedad en el año 2023.

A través de un video en Instagram, la creadora de contenido salió en defensa del actor Carlos Villagrán, respondiendo a los comentarios negativos sobre su edad.

Expresó su orgullo por la vitalidad del actor, destacando su fuerza ante las circunstancias que ha enfrentado.

“Vine a hacerles este video porque vi en redes que se hizo viral, ya saben que hay gente reprimida, hay gente mala, hay gente que no tiene qué hacer y se pone a criticar el trabajo de mi papá, hay gente que le hace segunda... Entonces yo nada más vengo a hablar de él como persona que es, como humano, como papá", expresó. 

Durante los últimos meses, surgieron especulaciones sobre la salud de "Kiko", revelando que tenía cáncer. Sin embargo, el actor desmintió estas afirmaciones, y dijo se trató de una cirugía de próstata.

Su hija Vanesa confirmó que su padre enfrentó un diagnóstico de cáncer

“Mi papá me apoyo en todo, ahora que él tuvo cáncer, yo también tuve cáncer, estuvimos juntos, tuvimos cáncer casi a la par, entonces, la verdad, hemos pasado por momentos fuertes, pero hemos podido salir adelante, mi papá ha sido un gran ejemplo para mí", dijo.

Aunque la influencer mexicana optó por no profundizar en detalles, compartió que ambos se brindaron apoyo durante sus respectivos tratamientos contra el cáncer, revelando que ella también fue diagnosticada con esta enfermedad.

Visto 1337 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Agota entradas: Gloria Trevi inicia su gira 'Mi Soundtrack On Tour'
Sig. Resurge Polémica: Victoria Ruffo afirmó en entrevista que no quería ser abuela

Hay 5271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.