Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
José Eduardo Derbez anunció que está esperando su primer hijo
TXT Brenda Moreno

José Eduardo Derbez anunció que está esperando su primer hijo

  • Like
  • Comentar

El jueves 25 de enero, José Eduardo Derbez quien se encuentra promocionando la película “El Roomie”, anunció junto con su novia Paola Dalay que están esperando a su primer hijo, esta noticia causó gran emoción a sus amigos, familiares y fanáticos.

La noticia de la próxima paternidad de José Eduardo Derbez, provocó gran emoción por parte de Eugenio Derbez, padre del actor sin embargo, muchos se preguntan cómo reaccionó Victoria Ruffo, ante ello, el también conductor de “Miembros Al Aire” junto con su novia dieron detalles de cómo le dieron la noticia a “la Queen”.

José Eduardo le dio la noticia a Victoria Ruffo

La pareja compartió que los primeros en saber de la noticia fue el manager del actor y Vadhir Derbez, hermano de José Eduardo, quien no podía creer la noticia.

Sin embargo, luego de comentarles a ellos, tanto José Eduardo como Paola Dalay organizaron una comida con Victoria Ruffo, la madre del actor, y ya reunidos, le mostraron una pequeña cajita en donde le anunciaron que su primer nieto viene en camino. 

“La primera en enterarse fue mi mamá…le hice una caja que decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’, algo así, y una prueba de embarazo y ya se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos…”, comentó.

José Eduardo tuvo que irse rápido de la reunión, por que tenía función de teatro, sin embargo, el actor regresó tras terminar su compromiso laboral y el momento fue muy emotivo, incluso, revela que ya le compraron la primera ropa al bebé.

“Mi mamá literal me dijo, vamos a comprarle cosas, nos fuimos a comprarle cosas, y le dije ‘esperate, no sabemos si es niño o niña’, entonces bueno mi mamá se emocionó mucho, se puso loca y dijo ‘wow’...”, finalizó. 

También le dio la noticia a Eugenio Derbez

Al igual que a Victoria Ruffo, José Eduardo preparó una cajita en donde les anunció que sería papá, por lo que Alessandra comenzó a brincar de felicidad, sin embargo, Eugenio Derbez este jueves se pronunció en redes sociales y compartió su gran felicidad de volver a ser abuelo.

Visto 1562 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aseguran que Christian Estrada engañó a Alicia Machado
Sig. Tiesto en el 'Super Bowl': Será el primer DJ en participar en el evento

Hay 3414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.