Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Confunden a los actores: Tom Hollander recibió por error un bonus de Marvel para Tom Holland
TXT Cultura Ocio

Confunden a los actores: Tom Hollander recibió por error un bonus de Marvel para Tom Holland

  • Like
  • Comentar

Tom Hollander lleva los episodios curiosos a otro nivel. Su estudio cinematográfico, mismo con el que trabaja Tom Holland, le transfirió una exorbitante cantidad de dinero por bonos de taquilla relacionados a cintas de Marvel Studios

Ambos actores son muy diferentes. Para empezar tienen más de 25 años de diferencia en las edades. Sin embargo, sus nombres se escriben muy similar y los dos son oriundos del Reino Unido.

El mismo Tom Hollander cuenta la situación en una entrevista en “Late Night With Seth Meyers”, según reseña la revista Variety.

"La gente del departamento de cuentas de mi agencia se confundió. Estuvimos brevemente con los mismos agentes. Y fue un momento terrible", relató Hollander. 

Fui a ver a mi amigo que estaba haciendo teatro en Inglaterra. Me senté con aire de suficiencia entre el público después de haber hecho un programa de la BBC por 30.000 dólares... llegó el intervalo y revisé mi correo electrónico y recibí uno de la agencia que decía: ‘Boleta de pago para el primer bono de taquilla de ‘Los Vengadores’”, dijo en la entrevista.

El actor Hollander destacó que fue una cantidad de dinero asombrosa, debido que no era su salario. Fue su primer bono de taquilla. No todo el bono de taquilla, el primero. Y era más dinero del que jamás había visto. Señaló que era una suma de siete cifras

Visto 1209 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Testigos afirman que 'El Mimoso' nunca fue agresivo con su esposa
Sig. Elenco de la película 'Dune 2' visitará México: Te decimos cuándo será el evento

Hay 3545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.