Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Ya nació la bebé de Lesslie Polinesia? Esto se sabe
TXT Alberto Herrera

¿Ya nació la bebé de Lesslie Polinesia? Esto se sabe

  • Like
  • Comentar

Lesslie Polinesia, integrante de "Los Polinesios", compartió un emotivo video en su canal de YouTube, titulado "Ya va nacer",  donde reveló detalles sobre el nacimiento de su bebé y los desafíos que enfrentó en las últimas semanas de su embarazo.

La influencer, que estuvo ausente de las redes sociales durante varias semanas, explicó que fue sometida a una cesárea de emergencia a las 33 semanas de gestación debido a fuertes contracciones.

¿Ya nació la bebé de Lesslie?

En el video, Lesslie Polinesia, entre lágrimas, comparte que las contracciones aumentaron con el tiempo, llevando a los médicos a tomar la decisión de realizar la cesárea.

Aunque no confirmó la noticia en sus redes sociales, el video muestra el momento en que es ingresada al quirófano y se escucha que su bebé nació el 27 de diciembre a las 9:00 de la noche.

La creadora de contenido anunció su embarazo en octubre del año pasado, compartiendo con sus seguidores los detalles de esta nueva etapa en su vida.

En diciembre, preocupó a sus seguidores al revelar que fue hospitalizada debido a fuertes contracciones que ponían en riesgo la salud de su bebé. 

La youtuber explicó que su ginecólogo hizo todo lo posible por controlar las contracciones y evitar que la bebé naciera prematuramente. Detalló que la bolsa de la bebé estaba rota, y era crucial evitar infecciones para protegerla de posibles complicaciones.

Sin embargo, no se sabe si el bebé ya nació, pues es muy probable que pronto se publique otro video para mostrar más detalles del nacimiento. 

Los fans de Los Polinesios están esperando la foto de Lesslie junto a su hija recién nacida, pero existe la probabilidad de que quieran mantener a la bebé en privado o sólo muestren su mano en un inicio, tal como hicieron Yuya y Siddhartha.

Visto 1008 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Kim Kardashian lanza lencería comestible para el Día de San Valentín
Sig. Aleks Syntek rompe silencio tras revelar que inicio romance con su esposa cuando era menor de edad

Hay 5718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.