Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
El Mimoso niega violencia contra su esposa y difunde video como prueba
TXT X. Hernández

El Mimoso niega violencia contra su esposa y difunde video como prueba

  • Like
  • Comentar

El cantante regional mexicano "El Mimoso", está involucrado en una de las polémicas más fuertes de su carrera, debido que María Elena Delfín, su esposa lo denunció públicamente por violencia física, psicológica y emocional

Tras las acusaciones de María Elena, el cantante regional compartió un video para hablar del tema por primera vez, asegurando que nunca ha sido violento con ninguna mujer, contradiciendo la versión original de su esposa.

El cantante filtra video de discusión entre el y su esposa Delfín 

De acuerdo con el material que se difundió en redes sociales, El Mimoso fue quien grabó el video, mismo en el que captó una discusión con María Elena, la cual estaba revisando el teléfono del cantante, generando molestia hasta el punto de comenzar a gritar

En el video publicado, muestra como María Elena comenzó a hacer comentarios sobre una pulsera que tenía el intérprete, señalando que lo tenía endemoniado. Por lo que el cantante le dijo que era mentira la acusación. 

“Que endemoniado, nada que ver. Ni si quiera sabes donde me dieron esa pulsera”, dijo el cantante. 

En el video no se muestra el rostro de "El Mimoso",  puesto que está enfocado en su esposa, la cual intentó forcejear para evitar que continuara grabando, además de seguir asegurando que la pulsera lo mantenía borracho y endemoniado.

En redes sociales, se ha creado ciertos comentarios sobre la situación del famoso, donde destacan que se trata de una situación delicada, y no se sabe quien esta diciendo la verdad tras ver las dos versiones de los hechos. 

Visto 1494 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bad Bunny advierte a fans que no se le acerquen si lo ven en la playa
Sig. Alfredo Adame insulta con comentario 'transfóbico' a Wendy Guevara

Hay 5149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.