Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Doja Cat presuntamente fue violentada por su hermano
TXT Reyna Avendaño

Doja Cat presuntamente fue violentada por su hermano

  • Like
  • Comentar

Revelaron que la rapera estadounidense Doja Cat, presuntamente está pasando por un problema de violencia familiar en medio de los anuncios de su asistencia en importantes festivales de música como Coachella y Rock in Rio Lisboa.

Doja Cat fue golpeada por su hermano 

La mamá de la artista, Deborah Elizabeth Sawyer, solicitó una orden de restricción temporal contra su hijo de 30 años, Raman Dalithando Dlamini.

Deborah reportó que su hijo Raman agredió físicamente a su hija Doja Cat, que le hizo cortes y moretones en el cuerpo además de robarle algunas de sus propiedades.

En el expediente judicial, la madre de la artista declaró que se siente "insegura y traumatizada"; además de las agresiones físicas, también sufre de violencia verbal.

Aunque la madre de Doja Cat sí obtuvo una orden de restricción en contra de su hijo, no pudo conseguir lo mismo para su hija, pues el juez indicó que la cantante tendrá que solicitar la orden personalmente.

¿Doja Cat perdió sus dientes?

De acuerdo con los reportes de la madre de la cantante, la agresión más reciente de su hija por parte de su hermano, fue que éste le arrancó los dientes.

Sin embargo no dio más detalles, la madre de la rapera aseguró estar diciendo la verdad, y recalcó que, de manera constante Doja Cat está recibiendo maltrato por parte de su hermano Raman Dlamini.

Visto 1240 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Eugenio Derbez confiesa que se siente cansado y se dará un descanso para estar con su familia
Sig. ¡Épico! Checo Pérez y Frankie Muniz juntos en el evento Ford Performance 2024

Hay 4987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.