Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Qué pasó con Yahritza y su esencia? Después de ser cancelados en México, te contamos
TXT G. Pizarelli

¿Qué pasó con Yahritza y su esencia? Después de ser cancelados en México, te contamos

  • Like
  • Comentar

La trayectoria del grupo musical "Yahritza y Su Esencia" experimentó una gran decadencia en México debido a una serie de comentarios desafortunados realizados por sus integrantes.

Estos jóvenes, conocidos por éxitos como "Soy el único" y "Frágil", se encuentran actualmente en la lucha por reconquistar a los seguidores que perdieron a raíz de la controversia que enfrentaron en 2023.

Tras los comentarios que realizaron, cancelaron varios conciertos en México, un país que inicialmente respaldaba su talento de la agrupación. Pero, ¿Qué ha pasado con el grupo musical? Aquí te damos más detalles.

Yahritza y Su Esencia siguen creando música nueva y eventos en Estados Unidos

A pesar de haber perdido apoyo local debido a las presuntas burlas, continúan participando en eventos al sur de Estados Unidos, donde aún mantienen una considerable base de fanáticos.

Las personalidades destacadas del género regional mexicano persisten en sus esfuerzos por mantener su renombre. Se ha informado que una de sus últimas canciones lanzadas al público contó con la colaboración del también cantante Luis Antonio Partida “El Yaki”.

La canción, titulada "Nos equivocamos", es una melodía romántica que generó tanto comentarios favorables como críticas que cuestionaban la calidad del dúo.

@elyakioficial La mejor manera de celebrar mi cumpleaños con el lanzamiento de esta canción.. 🥹 gracias @Yahritza @yahritza y su esencia por este regalo musical 🎵 #nosequivocamos ♬ sonido original - El Yaki Oficial

¿Qué fue lo que hizo Yahritza y su esencia?

La polémica inició cuando Yahritza Y Su Esencia expresaron su desagrado hacia la comida mexicana, a pesar de haber presumido tener raíces en el país. Además que los jóvenes afirmaron que preferían la comida rápida estadounidense, debido que fue el lugar de su nacimiento.

Estas declaraciones provocaron la indignación de los mexicanos, quienes también escucharon otras afirmaciones de los artistas en las que criticaban aspectos como el sonido y otras facetas de la cultura mexicana.

Como era de esperarse, los seguidores mexicanos no perdonaron estas palabras y dejaron de seguirlos en las redes sociales.

@soygrupero Checa la entrevista completa de la polémica en la que se encuentra #YahrtizaYSuEsencia ❗️ . . #yahritza #yahritzaedit #yahritzaysuesenciafan #yahritzaysuesenciapolemica #yahritzaysuesenciamexico #mexico #yahritzaysuesenciachiken #yahritzaysuesenciamexicanos ♬ sonido original - Soy Grupero
Visto 1684 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Arrestan a Tekashi por agredir a Yailin; 'Intentó lanzarla de un segundo piso'
Sig. Premios BAFTA 2024: Te damos la lista completa de los nominados a lo mejor del cine

Hay 5237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.