Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Nuevo álbum musical? Bad Bunny borra todas sus publicaciones de Instagram
TXT Mariel López

¿Nuevo álbum musical? Bad Bunny borra todas sus publicaciones de Instagram

  • Like
  • Comentar

El cantante puertorriqueño "Bad Bunny", borró todas sus publicaciones de Instagram, por lo cual desató toda clase de rumores entre sus fans, donde especulan que podría lanzar un nuevo álbum musical en este año 2024. 

Por si fuera poco el cantante "Conejo malo", también cambió su foto y su nombre de perfil. Ahora, decidió presentarse simplemente como Benito, su nombre real, y en lugar de la imagen en la que aparecía cubriendo su cara con un pasamontañas, se encuentra una de su rostro descubierto y mirando fijamente a la cámara.

Este hecho, aunque muy simple para algunos, ha hecho que los fans comiencen a plantarse toda clase de escenarios, desde el anuncio de una gira mundial, hasta el lanzamiento de un nuevo disco, esto después de que su último álbum no obtuviera el éxito esperado.

Éxito de Bad Bunny en 2022

En 2022, Benito conquistó la industria musical con "Un verano sin ti", del que se desprenden éxitos como "Ojitos lindos", "Neverita" y "Tití me preguntó" y, aunque anunció que tomaría el 2023 para darse un descanso, a finales de año lanzó "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".

El último álbum musical que lanzó, dejó de lado el reggaetón más comercial, para volver a sus raíces en el trap. Sin embargo este material no consiguió la mitad del éxito de los anteriores y muchos fans del artista llegaron a considerarlo como su peor trabajo, musicalmente hablando.

Lo sucedido en la famosa red social de Bad Bunny ha alertado a los más de 46 millones de usuarios que lo siguen, aseguran que es el anuncio de que algo nuevo está por llegar, o simplemente el puertorriqueño planea reclamar su trono como el artista más importante de los últimos tiempos

Benito no es la primera vez que vacía su red social para anunciar un nuevo álbum musical. Para su última producción también borro todo de su perfil y dejó visible lo relacionado con su producción musical.

Visto 992 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bely y Beto realizarán gira 'Yujuju' en Auditorio Nacional: Defienden su contenido sin doble sentido
Sig. Arrestan a Tekashi por agredir a Yailin; 'Intentó lanzarla de un segundo piso'

Hay 5390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.