Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Al estilo de Shakira! Belinda confirma canción para Christian Nodal
TXT G. Acosta

¡Al estilo de Shakira! Belinda confirma canción para Christian Nodal

  • Like
  • Comentar

En septiembre de 2020, Belinda y Christian Nodal sellaron su amor con una sesión de tatuajes. La cantante se tatuó las iniciales del ahora novio de Cazzu, mientras que Nodal plasmó sobre su pecho los "ojos de la cantante".

Belinda, nuevamente hace recordar esa mirada tatuada en la piel de su exprometido, al compartir una imagen de lo que será su regreso a la música.

Además, colocó una imagen de un cactus, algo que también está muy relacionado con su popular exnovio. La artista decidió borrar todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram, como una estrategia utilizada para marcar un nuevo ciclo.

¿Cuándo se estrenará su nuevo sencillo?

El 31 de enero 2024, la estrella del pop presentará de forma oficial Cactus, el primer sencillo de su próximo disco, que marcará su regreso a la música a casi más de una década desde que lanzó su último álbum de estudio.

“Este nuevo disco es muy personal; todas las canciones tienen dedicatoria. Ustedes cuando las escuchen se van a dar cuenta para quién es cada canción y eso me hace muy feliz porque yo siempre he sido muy reservada, casi no me gusta hablar, los líos, los problemas.... Bueno, yo también tengo algo que decir a través de mi música", dijo la cantante. 

Ante la publicación que realizó la cantante los internautas no dudaron en dar su opinión, y resaltaron que la imagen es el boceto que le realizaron a Nodal cuando decidió tatuarse los ojos de la cantante. 

 “Ese boceto le hicieron a Nodal antes de que lo marcaras como res jaja”, “Espero con ansias que sea 31 de Enero, bendiciones”, “El otro bato ya hasta tiene hijos y apenas sueltas respuesta hahaha ni internet Explorer tardaba tanto”, son algunos comentarios. 

Visto 1161 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Piden cancelar a Aleks Syntek en 'La Voz Kids' por denuncia de un menor
Sig. Bely y Beto realizarán gira 'Yujuju' en Auditorio Nacional: Defienden su contenido sin doble sentido

Hay 5622 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.