Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Victoria Ruffo pone condiciones para participar en 'De viaje con los Derbez'
TXT Daniela Martínez

Victoria Ruffo pone condiciones para participar en 'De viaje con los Derbez'

  • Like
  • Comentar

En un encuentro con la prensa luego de asistir a la alfombra roja de la cinta “El Roomie” que protagoniza su hijo José Eduardo Derbez y se estrena este 18 de enero; la actriz Victoria Ruffo reveló algunas condiciones que pondría para participar en "De viaje con los Derbez".

Los reporteros realizaron comentarios de su expareja Eugenio Derbez, sobre el tema que no se opone a que participe en su programa familiar, por lo que Ruffo no dudo en dar su opinión. 

¿Qué condiciones dio Ruffo ante la participación del reality show?

Victoria exige la primera mención dentro del famoso reality show, y posteriormente aprovechó las cámaras para hacerle llegar su lista de peticiones a Eugenio Derbez. 

 “A no, porque Omar también iría, ah, pues voy en paquete, con mi hijo, con marido, con hijos, con todo. Mira, si me da mi primer crédito y me paga bien, si voy”, recalcó, para participar en el reality show. 

Asimismo, aprovechó el rencuentro de prensa para aclarar los rumores que salió sobre la separación con su esposo, y terminó con la entrevista comunicando que su relación sentimental con su esposo Omar Fayad está perfecta, aunque no negó que como toda pareja, también tiene problemas en su matrimonio.

Visto 1172 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Juan Luis Guerra lanzará película ‘Capitán Avispa’ en cines: Te damos todos los detalles de la cinta
Sig. Piden cancelar a Aleks Syntek en 'La Voz Kids' por denuncia de un menor

Hay 5543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.