Espectáculos
Lectura 1 '
Bellakath anuncia concierto en Estados Unidos
TXT César Torres

Bellakath anuncia concierto en Estados Unidos

  • Like
  • Comentar

La reguetonera Bellakath, dio a conocer a través de sus redes sociales que dará conciertos en varias ciudades de Estados Unidos

En su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue recibida por medios de comunicación con quienes manifestó su postura respecto al tema de la cancelación de Dani Flow. Asimismo se le acercaron decenas de fans para pedirle una foto.

¿Dónde y cuándo se presentará Bellakath?

 Este viernes 12 de enero se presentará en el Club nocturno Malavida de Austin Texas  junto su hermana DJ Foxy; y posteriormente el sábado 13 de enero, en Malavida de Houston.

La intérprete de "Gatita", durante su llegada al país presumió el lugar donde se hospedará. Asimismo destacó el hecho de ser la portada de la lista de reproducción Baila Reggaeton con 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

La cantante de reggaeton en su cuenta de Instagram, dio detalles de su nueva serie de televisión la cual llegará a la plataforma de Netflix y se estrenará en el transcurso del año. Destacó que narrará todo lo que ha vivido, los obstáculos que ha superado para llegar a dónde está.

Visto 1871 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Silvia Pinal enfrenta una nueva enfermedad tras salir del hospital
Sig. Jodie Foster sorprende a fans tras aparecer en la Cineteca Nacional en CDMX

Hay 5473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.