Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Daniel Bisogno demandará a medio estadounidense por decir que tenía VIH
TXT Raúl Campos

Daniel Bisogno demandará a medio estadounidense por decir que tenía VIH

  • Like
  • Comentar

En el año 2023, Daniel Bisogno enfrentó varias complicaciones de salud, que derivaron en dos cirugías, además de que se enfrentó a diversos rumores en torno a la misma situación, por lo cual salió a aclarar su estado de salud. 

Bisogno, anunció que demandará al programa “Chisme no Like” por inventar que estaba enfermo de VIH.

¿Cómo inicio el problema entre el conductor y el programa estadounidense?

Esto ocurre luego de que Chisme no Like, encabezado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que Bisogno tenía VIH y que esa era la razón por la que en los últimos meses la salud del actor se veía afectada. 

Asimismo, los conductores del programa estadounidense dieron a conocer el nombre de la clínica a la que Bisogno asistiría.

Tras dicho rumor, Daniel Bisogno desmintió dicha información; mencionó que su problema fueron las várices del esófago, problema por el que fue sometido a una operación en mayo de 2023.

“Jamás he ido a esa clínica y la respeto muchísimo, pero no, mi problema es clarísimo y estuvo el parte médico con una cuestión del esófago”, señaló Daniel. 

En entrevista, el conductor agregó que tiene un grupo de abogados en Estados Unidos, que ya comenzaron a realizar movimientos para iniciar acciones legales en contra de “Chisme no Like”.

El programa estadounidense, respondió al anuncio de Daniel Bisogno; y señalaron que ellos lo contrademandarán, pues afirmaron tener pruebas de la presunta enfermedad del famoso, además de que también iniciarían acciones legales en contra de él y su empresa por difamación.

Visto 1128 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Zayn Malik lanzará nueva canción en colaboración con el grupo AUR
Sig. 'Un día antes me pediste matrimonio' Paola Suárez podría perder un ojo tras ser golpeada por su prometido

Hay 4673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.