Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Muere el músico Diego Gallardo tras los ataques en Ecuador
TXT A. Herrera

Muere el músico Diego Gallardo tras los ataques en Ecuador

  • Like
  • Comentar

La tarde del 9 de enero, se dio a conocer el fallecimiento del músico Diego Gallardo, quien perdió la vida por una bala perdida durante los disturbios en Guayaquil, Ecuador. 

De acuerdo con Miguel Ángel Loor, presentador deportivo y presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador; Gallardo perdió la vida cuando se dirigía a recoger a su hijo del colegio.

“Falleció por una bala perdida Dieguito Gallardo. Estaba yendo a recoger a su hijo al colegio. Un joven de primera, músico, padre, esposo, hijo, hermano, nieto, todo de primera. Primo de mi esposa, mi primo. Qué desgracia. Una familia destruida”, comunicó Loor. 

Gallardo, conocido por su tema "Mujer Pitahaya" que le dio reconocimiento en 2018, se destacó por su habilidad para fusionar la música tradicional ecuatoriana con ritmos contemporáneos.

¿Qué está pasando en Guayaquil, Ecuador?

Daniel Noboa, presidente del país, declaró el martes al país en conflicto armado interno y emitió la orden de neutralizar a las bandas narcocriminales que intensificaron sus ataques.

Los ataques se deben por la desaparición del líder criminal Adolfo Macías de una cárcel en Guayaquil. La situación de violencia ha generado gran preocupación en la sociedad ecuatoriana y ha llevado a medidas drásticas por parte de las autoridades.

Visto 1217 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jonathan Majors desea volver a trabajar en Hollywood tras ser acusado de acoso
Sig. Anuel dio concierto gratuito en 'Puerto Rico' lugar donde creció

Hay 5838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.