Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Dani Flow pide disculpas tras ser cancelado en redes sociales
TXT Valeria Ortega

Dani Flow pide disculpas tras ser cancelado en redes sociales

  • Like
  • Comentar

El reguetonero Dani Flow, se encuentra en medio de las polémicas, luego de que resurgió un fragmento de una entrevista en el podcast de Charly Galleta realizada en junio de 2022, donde abordo temas delicados como el movimiento feminista y el abuso sexual que involucra al youtuber Rix y a Nath Campos.

La polémica empezó cuando el Rey del Morbo, defendió a Rix sobre las acusaciones que tuvo, negando su capacidad para cometer abuso sexual y cuestionando la validez de las manifestaciones feministas. 

Dani Flow pide disculpas en una transmisión en vivo 

El reguetonero, emitió disculpas por sus comentarios, especialmente aquellos que ofendieron al movimiento feminista. En la transmisión, reconoció su ignorancia en temas relacionados con el feminismo y expresó su disposición a aprender, motivado por la presencia de su hija. 

"Dije que esas rucas ni mujeres se deberían llamar, eso estuvo súper equivocado decir eso, me arrepiento de eso", expresó el cantante. 

El cantante concluyó en su en vivo, asegurando que no es una mala persona y que está comprometido a aprender de sus errores, además reconoció que su éxito en la música es gracias a las mujeres.

"Valoro muchísimo su presencia en mi vida", concluyó el reguetonero.

La polémica alrededor de Dani Flow refleja el choque de opiniones en torno a temas sensibles y destaca la importancia del diálogo y la reflexión en el contexto de la sociedad actual.

@sandungueo_show Respuesta a @🫶 #DaniFlow pide disculpas 🙏🏼 hace live de media hora y acá te dejamos un resumen 🫡 lo viste en #SandungueoShow 🔥 #cancelacion #elreydelmorbo #charlygalleta #feminismo ♬ sonido original - Sandungueo Show
Visto 923 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bizarrap y Young Miko confirman colaboración 'sesión 58'
Sig. Yandel anuncia concierto en México 2024: Aquí te damos los detalles del concierto

Hay 6776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.