Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Michael Bolton anuncia su retiro temporal tras ser operado por tumor cerebral
TXT G. Pizzarelli

Michael Bolton anuncia su retiro temporal tras ser operado por tumor cerebral

  • Like
  • Comentar

El cantante estadounidense Michael Bolto, recientemente dio a conocer en sus redes sociales que fue operado inmediatamente por la presencia de un tumor cerebral y fue descubierto justo antes de las festividades del 2023. 

No obstante, expresó su gratitud hacia todo su equipo médico que lo acompañó durante estos difíciles días, y señaló que la cirugía fue un éxito. 

“Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito. Ahora me estoy recuperando en casa y rodeada del tremendo amor y apoyo de mi familia", expresó el cantante. 

Michael Bolton se dará un descanso en su carrera artística

Bolton informó que tras la cirugía exitosa, tomará el tiempo necesario para el proceso de recuperación. Esto implica que deberá hacer una pausa en su carrera artística y en sus presentaciones en escenarios por un periodo indefinido.

Por último, agradeció a todos sus seguidores y les aseguró que se esforzará al máximo para recuperarse lo más pronto posible.

“Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un show, pero no tengan dudas de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto. Estoy más que agradecido por todo el amor y apoyo que tan generosamente me habéis mostrado a lo largo de los años. Sepan que guardo sus mensajes positivos en mi corazón y les daré más actualizaciones tan pronto como pueda. Mucho amor siempre”, agradeció a todos sus fans. 

Visto 1111 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 5 Seconds of Summer lanzará un nuevo álbum musical en 2024
Sig. Bizarrap y Young Miko confirman colaboración 'sesión 58'

Hay 4869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.