Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Andrea Legarreta arremete contra Anette Cuburu; pide pruebas de la acusación
TXT G. Balam

Andrea Legarreta arremete contra Anette Cuburu; pide pruebas de la acusación

  • Like
  • Comentar

Andrea Legarreta se encuentra en medio de la polémica, luego de que Anette Cuburu la acusó de hacerle la vida imposible durante su etapa en “Hoy”, además de haber creado un chisme que destruyó su matrimonio, y ahora exhibió el supuesto romance con un ejecutivo de Televisa

Legarreta le responde a Anette Cuburu

Las declaraciones que dio Anette Cuburu, sobre el supuesto romance que tiene la conductora de Hoy, con un ejecutivo de Televisa, generaron polémica en los últimos días. Sin embargo Legarreta se mantuvo en silencio, y fue hasta este 8 enero, donde dio respuestas a la polémica. 

Andrea Legarreta en entrevistas con la prensa negó ser la responsable del rumor que circuló sobre el romance de Anette Cuburu y Raúl Araiza, el cual destruyó el matrimonio de la conductora y con esto le indicó a su excompañera que está odiando a la persona equivocada.

“Que deje de odiar a las personas, de manera injusta”, expresó la conductora. 

Además, negó cualquier romance con el ejecutivo de Televisa, mostrándose indignada luego de que la paternidad de Erik Rubín fue puesta en duda.

“Que saquen sus pruebas, que comprueben, que saquen fotos, videos, lo que tengan, de verdad no van a encontrar nada”, retó a Anette Cuburu.

Visto 1639 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elvis Presley estaría cumpliendo 89 años
Sig. La banda de rock japonesa RADWIMPS regresa a México

Hay 4463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.