Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Critican a Omar Chaparro tras recibir la ciudadanía estadounidense
TXT L. Cisneros

Critican a Omar Chaparro tras recibir la ciudadanía estadounidense

  • Like
  • Comentar

Omar Chaparro es criticado en redes sociales, luego de que dio a conocer sus papeles donde muestra que oficialmente ha recibido la ciudadanía estadounidense. 

En sus redes sociales el actor presumió el documento que lo hace ciudadano americano, pues han pasado varios años desde que se mudó al país vecino en compañía de su esposa y familia con el objetivo de obtener mejores oportunidades laborales.

“¡Hoy es un día especial, acabo de recibir mi ciudadanía estadounidense! Siempre orgulloso de mis raíces mexicanas, mi corazón es grande y ahora late en dos idiomas. Nunca dejaré de amar a mi patria mexicana, pero estoy emocionado de añadir un nuevo capítulo a mi historia”, escribió el comediante. 

 Omar Chaparro es altamente criticado en redes sociales

Su publicación no paso desapercibida para los cibernautas, y como era de esperarse dividió opiniones en donde muchos lo felicitaron por su nuevo logro que lo beneficiará enormemente, mientras otros lo criticaron severamente e incluso lo acusaron de traicionar a México.

Tras compartir la noticia en la red social, Omar Chaparro borró la publicación y mucho se dijo que se debió a las críticas, sin embargo fue porque olvidó tapar algunos datos personales en su foto, motivo por el cual tuvo que eliminarla y subir otra con la respectiva censura.

Visto 1522 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere Amparo Rubín, compositora de Timbiriche
Sig. Muere el actor Christian Oliver junto a su dos hijas en accidente aéreo

Hay 5584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.