Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Peaky Blinders llegará a la pantalla grande; se rodará en 2024
TXT M. Andrade

Peaky Blinders llegará a la pantalla grande; se rodará en 2024

  • Like
  • Comentar

El creador de la aclamada serie Peaky Blinders, Steven Knight, confirmó oficialmente que esta por terminar el guion para llevar la historia de los Shelby a la gran pantalla de los cines.

De acuerdo con Steven, la película está programada para iniciar a mediados de 2024, y el estreno está fijado para el año 2025, prometiendo llevar al público a nuevas y emocionantes dimensiones dentro del universo de los Shelby.

“De momento estoy trabajando en los últimos detalles. Me siento ante el teclado y empiezo. Para mí es como tener un sueño. Te sientas ahí y todo esto surge, y luego lo lees y piensas: ‘Está muy bien, pero ¿de dónde ha salido? El plan es empezar a rodarla a mediados de 2024″, reveló Knight. 

Como es de esperarse, la noticia emocionó al público, pero el creador aún no confirma la participación de Cillian Murphy en el papel icónico de Tommy Shelby, por lo cual ha dejado a los seguidores especulando sobre el futuro del personaje central. 

Los aficionados de la serie Peaky Blinders tienen grandes expectativas, pero por el momento tendrán que esperar para poder sumergirse nuevamente en el intrigante mundo de la familia Shelby. 

Visto 1377 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Paulina Rubio consume sustancias ilícitas? Esto sabemos
Sig. Alfredo Adame confirma que es verdad lo que dijo Anette Cuburu contra Andrea Legarreta

Hay 4276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.