Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Zendaya deja de seguir a todos en Instagram: Incluyendo a su novio Tom Holland
TXT P. Jiménez

Zendaya deja de seguir a todos en Instagram: Incluyendo a su novio Tom Holland

  • Like
  • Comentar

Zendaya es una de las actrices más importantes en Hollywood, es reconocida por participar en las películas de “Spiderman”, así como en la serie “Euphoria”, ha logrado ganarse el cariño y el corazón de muchas personas. 

Sin embargo, sorprendió a todos sus fans, por el motivo de que se percataron que dejo de seguir a todas las cuentas que seguía en Instagram, hasta su novio Tom Holland. 

¿Estrategia para anunciar su nuevo proyecto?

Algunas celebridades, especialmente cantantes, borran todas sus publicaciones como una manera de anunciar un nuevo proyecto, pero la actriz nunca había hecho esto.

Los seguidores les llamó más la atención que dejó de seguir a su novio Tom Holland, ahora especulan una posible separación, aunque por ahora ninguno de los actores ha confirmado o desmentido esta información.

Ahora bien, si se trata de una promoción de proyecto, sería de su reciente trabajo “Challengers”, película que estrenará el 26 de abril y cuyo póster es la última publicación de la actriz en la cual aprovechó para desear un feliz Año Nuevo a todos sus seguidores en Instagram.

Además de “Challengers”, se estrenará este 2024 la segunda parte de “Dune”, la cual tuvo un retraso de estreno debido a la huelga de actores y guionistas en Hollywood.

Visto 1693 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lyn May se lanzará como cantante: Ahora cantará corridos tumbados
Sig. Snoop Dogg será comentarista en los Juegos Olímpicos de París 2024

Hay 4655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.