Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Silvia Pinal celebra el fin de año en casa; el polvo le podría estar afectando su salud
TXT T. Ferreyra

Silvia Pinal celebra el fin de año en casa; el polvo le podría estar afectando su salud

  • Like
  • Comentar

La diva del Cine de Oro Mexicano, Silvia Pinal, estuvo casi 10 días hospitalizada por influenza y neumonía, fue hasta el 31 de diciembre que al fin fue dada de alta, y pudo celebrar el fin de año con toda su familia en su casa. 

Alejandra Guzmán hija de la actriz del cine mexicano, señaló que Pinal seguirá en recuperación dentro de su casa, donde recibirá cuidados especiales.

  "Queremos evitar que se le vaya el alimento al pulmón por eso le daremos papillas, luego ya picadito, y así poco a poco , pero está muy bien, come muy bien, ya le quitaron la sonda, ya le quitaron el catéter", señaló.

También expresó que compraron aparatos para acondicionar la propiedad de la diva del cine y cosas para sus flemas. 

El no tener limpio su casa le podría estar afectando su salud

 Gustavo Adolfo Infante, en el programa "Sale el Sol", realizó un comentario respecto a los hábitos que tienen dentro de la casa de la famosa, por lo que le podría estar afectando constantemente problemas pulmonares.

"Qué bueno que doña Silvia está bien, es una guerreraza, es una campeona, 93 años y supera la influenza, supera la bronquitis, regresa a su casa, eso sí que le dé una limpiadita a la casa eh o una sacudidita, ojalá lo hayan hecho el tiempo que estuvo internada porque híjole, la casa está muy polvosa, muuuy", señaló. 

Afectaciones que contrae el polvo 

 El polvo causa irritación a los pulmones, puede provocar alergias y también causar ataques de asma. En gente que ya tiene problemas pulmonares, el polvo puede causar ataques serios y problemas con la respiración.

Por lo tanto, se especula que el polvo le esta afectando su salud, y la casa de la actriz necesita estar constantemente limpiando, para evitar enfermarse. 

Visto 1636 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anuncian dos películas de terror de Mickey Mouse tras ser dominio público
Sig. Aislinn sorprende a Eugenio Derbez con regalo en honor a su perrita 'Fiona'

Hay 5027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.