Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Dan prisión preventiva a delincuentes que robaron en la casa de Miguel Bosé
TXT Juan González

Dan prisión preventiva a delincuentes que robaron en la casa de Miguel Bosé

  • Like
  • Comentar

Los cinco ciudadanos colombianos que fueron detenidos la semana pasada cuando circulaban sobre Periférico Sur, CDMX a bordo de un automóvil de alta gama, por el robo con violencia en la casa de Miguel Bosé, ahora les dictaron prisión preventiva. 

De acuerdo con el juez de la Ciudad de México, luego de que concluyera que su arresto fue legal, este miércoles se determinará si los 5 sujetos asegurados son o no procesados.

Los ciudadanos colombianos, quienes responden a los nombres de Ernesto “N”, Fernando “N”, Manuel Antonio “N”, Rolando “N” y Joel Steven “N”, además de robar en la casa de Miguel Bosé, también deberán responder ante las autoridades por los delitos de narcomenudeo, portación de arma de fuego y soborno a un funcionario público. 

Los delincuentes no solo operaban en la Ciudad de México, la banda también solía robar en domicilios de Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León.

 “A través de la investigación realizada estos meses, se pudo conocer que estas personas integrantes de la banda relacionada con el robo a casas habitación, a la que hemos hecho referencia, son de nacionalidad extranjera, como se ha comentado, y se caracterizan por utilizar automóviles de alta gama para transportarse, se comunican vía telefónica en conferencia, siempre acuden armados, ocupan cuerdas, cinceles y mazos”, detalló Pablo Vázquez Camacho, jefe de la policía de la Ciudad de México.

Visto 1112 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Yuri asegura que el fin del mundo se acerca
Sig. Anuncian dos películas de terror de Mickey Mouse tras ser dominio público

Hay 4754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.