Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Marco Antonio Regil responde a las criticas por su aspecto físico
TXT SDP

Marco Antonio Regil responde a las criticas por su aspecto físico

  • Like
  • Comentar

El conductor Marco Antonio Regil, respondió a todas las criticas que se vio envuelto en los últimos días, debido a su aspecto físico que causo controversia entre las personas, quienes comenzaron a especular sobre el estado de salud de conductor.

 Marco Antonio Regil responde rumores

El pasado 27 de diciembre Marco Antonio Regil cumplió 54 años de edad, motivo por el cual agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que recibió y sutilmente respondió a los rumores de una supuesta enfermedad.

A través de una publicación en Instagram, el conductor mostró que se encontraba en su gimnasio, resaltando que se encontraba vacío por las fiestas decembrinas, también señaló que haciendo ejercicio es el mejor regalo que se puede ofrecer, además de gozar de una entera salud a sus 54 años de edad.

Tras la publicación desmintió los rumores de que estaba enfermo al lucir delgado en sus últimas publicaciones en redes sociales.

Sus seguidores no dudaron en brindarle su apoyo, y lo llenaron de comentarios positivos y celebrando su vida y buen estado de salud, desmintiendo de una vez por todas la especulación de una enfermedad.

Visto 1150 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Famosos comparten en sus redes sociales cómo recibieron el año 2024
Sig. Yuri asegura que el fin del mundo se acerca

Hay 5354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.