Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Silvia Pinal fue internada porque tiene 'influenza', se encuentra estable
TXT P. Jiménez

Silvia Pinal fue internada porque tiene 'influenza', se encuentra estable

  • Like
  • Comentar

Tras las noticias que se había dado sobre la delicada salud de la actriz mexicana Silvia Pinal por lo cual fue sometida al hospital, ahora su hija Alejandra Guzmán aclaro todos los rumores sobre el estado de salud de su mamá. 

En entrevistas con la prensa, Alejandra Guzmán dio a conocer la razón por la que la actriz está en el nosocomio y aseguró que ya se encuentra mejor.

Mi mami fue internada porque le dio influenza. Fue muy complicado y venimos a sacarle todas sus flemitas, pero ha estado mejorando increíblemente bien”. expresó Guzmán. 

Además la cantante confirmó que si ingresaron al hospital la madrugada del 21 diciembre:

“Estamos hablando con el geriatra nuevo. Llegó con Luis Enrique, con Silvita el 21 en la madrugada y poco a poco hemos estado aquí viendo cómo avanza para bien su salud”.

El doctor que atiende a la actriz mexicana, habló con la prensa y dijo que además de presentar influenza, también tuvo una infección bacteriana que ya están tratando y que afortunadamente esta respondiendo favorablemente al tratamiento. 

Sin embargo, aún se desconoce cuando dejará el hospital, pero lo que si queda claro es que la actriz sigue siendo una mujer luchadora y que ha vencido todas las enfermedades que se han presentado. 

Visto 1332 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Disney perderá los derechos de Mickey Mouse, será dominio público en 2024
Sig. Gypsy Rose, saldrá de prisión tras asesinar a su madre en 2015

Hay 5208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.