Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Lady Gaga regresará a México? se encuentra en posibles negociaciones
TXT X. Hernández

¿Lady Gaga regresará a México? se encuentra en posibles negociaciones

  • Like
  • Comentar

Este año 2023 sorprendió a muchas personas por la llegada de varios artistas en México, dando conciertos y festivales espectaculares. Pero tal parece que en los próximos meses algunos artistas sorprenderán al anunciar que regresarán a México para presentar parte de sus recientes espectáculos. 

¿Lady Gaga en México para el año 2024?

 La cantante Lady Gaga es una de las artistas favoritas del género pop a nivel internacional para muchos de sus seguidores, y como es de esperarse la noticia de que regresé a México en 2024 es emocionante para muchos mexicanos. 

 La última presentación de Lady Gaga en un escenario mexicano fue durante su gira ‘The Born This Way Ball’ en octubre de 2012, la cual generó conmoción entre sus seguidores y que los dejó con ansias de disfrutar de sus siguientes proyectos en vivo.

Aunque la información aún no es confirmada oficialmente, usuarios confirman que el equipo de Lady Gaga se encuentra en negociaciones para regresar a México, además se rumora que los conciertos serían anunciados el próximo 15 de enero y la venta de accesos iniciaría tan solo unos días después.

Asimismo, los shows de Lady Gaga estarían destinados para los últimos meses del 2024 en Ciudad de México y Monterrey. Sin embargo, la información no es oficial, y es cuestión de días saber si realmente pisará Tierra mexicana, pero por lo tanto los seguidores se encuentran emocionados por la noticia. 

Visto 1277 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Historia de Canserbero: ¿Quién era y cuál fue su caso?
Sig. ¿Se parecen? Comparan a Peso Pluma con Valentín Elizalde

Hay 4896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.