Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Belinda le da un pelotazo a fan; así fue su reacción
TXT E. Román

Belinda le da un pelotazo a fan; así fue su reacción

  • Like
  • Comentar

En redes sociales los internautas vuelven viral un video de TikTok en donde se ve involucrada la cantante Belinda por darle un pelotazo a unos de sus fans que se encontraba grabando, por lo cual el fan no dudo en subir el momento exacto del golpe. 

La cantante Belinda protagonizó un incidente durante su concierto más reciente, pues mientras el público disfrutaba de su espectáculo, se desató un juego con pelotas que llevó a la artista a “golpear” a uno de sus propios seguidores, tirándole el teléfono, en donde su celular cayó en el suelo, capturando el icónico momento. 

Tras el golpe, Belinda entre risas y pena, le ofreció disculpas a su seguidor; la cantante interrumpió brevemente su presentación para asegurarse de que su seguidor se encontrara bien.

El video publicado por el usuario Lab Bar Bros, en TikTok, se ha viralizado entre los seguidores de Belinda, en donde sus reacciones han sido divertidas mencionando que no es cualquier golpe, y fue la bendición de Belinda "Te toco la bendición de Belinda". 

 Reacciones de los fans:

 "Tan linda Belinda que se disculpo", “Una vez Belinda me golpeó en la cara y fue estupendo”, "si eres su fans está perdonada ..!! te amamos Belinda", "Bendito el trancazo de Belinda", son algunos de los comentarios que tuvo el video. 

@labbarbros Cuando tienes enfrente a Belinda y te da un pelotazo 🏀 #belinda #concierto #belindatok #belindapop #viral #diversion ♬ sonido original - Lab Bar Bros
Visto 1267 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Los Picapiedra, El Rey León, La Máscara' cumplirán 30 años de lanzamiento en 2024
Sig. Historia de Canserbero: ¿Quién era y cuál fue su caso?

Hay 5610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.