Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Reportan que Silvia Pinal se encuentra en terapia intensiva, pero estable
TXT Luisa Alor

Reportan que Silvia Pinal se encuentra en terapia intensiva, pero estable

  • Like
  • Comentar

Silvia Pinal en sus 92 años de edad ha tenido que enfrentar algunos problemas de salud, por lo cual ha tenido que dar la cara a todos los medios de comunicación para aclarar que es muy fuerte ante sus enfermedades, demostrando ser una mujer muy fuerte. 

Sin embargo en los últimos días se había especulado que la actriz mexicana estaba enferma, sin embargo su hija Sylvia Pasquel salió aclarar que su madre se encontraba bien, y que se encontraba encerrada en casa para prevenir enfermedades por el frío. 

Esta mañana la periodista María Luisa Valdés Doria publicó en su cuenta de X, antes Twitter, que Silvia Pinal estaba internada en la zona de cuidados intensivos; mientras que Gustavo Adolfo Infante, señaló que la actriz de 92 años ingresó a un hospital del sur de la Ciudad de México el pasado 21 de diciembre, por problemas en las vías respiratorias.

Aunque también reportan que la actriz ya puede respirar sin uso de un respirador o una máquina que le ayude, por lo cual se mantiene en un estado de salud estable.

Silvia Pinal, nacida el 12 de septiembre de 1931 en la ciudad de Guaymas, Sonora, es considerada una de las grandes de la época de oro del cine mexicano, al igual que Dolores del Río (1904-1983) y María Félix (1914-2002).

Visto 1121 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revelan estatua de bronce en honor a Shakira en Barranquilla, Colombia
Sig. 'Los Picapiedra, El Rey León, La Máscara' cumplirán 30 años de lanzamiento en 2024

Hay 4774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.