Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Pepillo Origel enfrentó una enfermedad; ésta es situación actual
TXT G. Pizzarelli

Pepillo Origel enfrentó una enfermedad; ésta es situación actual

  • Like
  • Comentar

El periodista mexicano Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo Origel", compartió en sus redes sociales su estado de salud, señaló que se encontraba en cama debido a una enfermedad que contrajo durante sus recientes vacaciones en Vail, Colorado.

Origel, en una foto que compartió en su red social, mostró como estaba sentado en su cama, recibiendo atención médica con la aplicación de oxígeno, evidenciando la afectación en sus vías respiratorias. Por lo cual reveló su situación actual preocupando a todos sus seguidores. 

¿Cuál es su situación actual?

 El periodista señaló que llevaba más de 8 días enfermó con la infección en las vías respiratorias, y no veía mejoras. Sin embargo con el pasó de los días y la atención médica se pudo recuperar, mejorando su estado de salud. 

Fue en un reciente video donde Pepillo Origel dio a conocer que se había recuperado de la enfermedad, además de que les deseó a todos sus seguidores felices fiestas, brindándoles un bello mensaje. 

Tras el mensaje que expresó Pepillo Origel, sus seguidores no dudaron en reaccionar de manera positiva y le desearon lo mejor para el, demostrando su apoyo incondicional para el periodista Origel. 

 

Visto 1321 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Natalia Améstica, ex maneger de Canserbero confesó que asesino al artista
Sig. 'Rompe en llanto' Mariazel cuenta cuando le dispararon en la cara tras asalto

Hay 4794 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.