Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Galilea Montijo presume sus vacaciones en Tokio junto su novio Isaac Moreno
TXT F. Hernández

Galilea Montijo presume sus vacaciones en Tokio junto su novio Isaac Moreno

  • Like
  • Comentar

Galilea Montijo ha mostrado en redes sociales que se encuentra muy feliz, en los últimos días del año 2023, presumiendo sus vacaciones en Tokio junto su actual novio el modelo español Isaac Moreno. 

 Tras separarse de Fernando Reina Iglesias de 45 años de edad, Galilea Montijo se dio una nueva oportunidad en el amor, en esta ocasión con el modelo español Isaac Moreno de 41 años de edad.

Galilea aprovechó sus vacaciones y se fue a Tokio, en donde compartió que tras la Navidad se fue de fiesta junto a Isaac Moreno y pudo experimentar cómo se viven las maravillosas fiestas en Tokio. Además que ha tenido la oportunidad de conocer a varias personas, quienes ya considera sus amigos.

 Galilea Montijo en su nueva relación

 Galilea Montijo de 50 años de edad, está más activa en sus redes sociales, y  a diferencia de sus otros viajes, Galilea Montijo se ha mostrado más abierta en poder compartir varios momentos de sus vacaciones con sus seguidores. 

En publicaciones realizadas por la conductora, mostró sus compras, los nuevos lugares y un poco más sobre la cultura de Tokio; y sin miedo a lo que dirán, se ha dejado ver muy enamorada de Isaac Moreno e incluso ha compartido varias imágenes con él.

De tal manera, la conductora de Hoy esta disfrutando sus últimas vacaciones del año 2023, en compañía de su pareja actual Isaac Moreno. Demostrando que siguió con su vida tras su separación con Fernando Reinas. 

Visto 1780 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ´La Quenopalee' Belinda usó su cactus como árbol de Navidad
Sig. Yo soy Betty la fea será transmitida en TV Azteca en enero del 2024

Hay 5536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.