Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Luis Miguel el nuevo dueño de 'Tequila Don Ramón'
TXT L. Islas

Luis Miguel el nuevo dueño de 'Tequila Don Ramón'

  • Like
  • Comentar

Luis Miguel "El Sol de México", tras su gira que a realizado en varios países, ahora el cantante cerrará el año 2023, con un nuevo negocio, pues ahora es accionista de la empresa mexicana Casa Don Ramón, dedicada a la producción y comercialización de tequila ultra premium.

 La noticia fue anunciada por Casa Don Ramón, en donde señalaron que que es el "nuevo dueño de la compañía", sin embargo destacaron que se convertiría en accionista mayoritario, pero no el único propietario.

 Casa Don Ramón 

La marca Casa Don Ramón tiene una imagen muy positiva, asociada a la cultura mexicana y a la calidad. La producción del tequila tiene un gran potencial de crecimiento, por lo cual podría ayudar a Luis Miguel a impulsar su carrera musical y a diversificar sus fuentes de ingresos.

 Ingresos de Luis Miguel 

No es la primera vez que Luis Miguel incursiona en el negocio de las bebidas alcohólicas. Hace unos años lanzó su propia cosecha de vino, un Cabernet Sauvignon llamado “Único, Luis Miguel”

La fortuna de Luis Miguel se estima en alrededor de 180 millones de dólares convirtiéndolo en uno de los artistas más ricos de México. El Sol de México ha ganado millones de dólares por su carrera musical, negocios, patrocinios y apariciones públicas, pues bien sabemos que comenzó a trabajar desde los 11 años. 

 Comunicado Casa Don Ramón

Este fue el comunicado que brindó la empresa, en donde confirmaron que Luis Mi, será accionista mayoritario de Casa Don Ramón. 

"El Sol brilla cada vez más alto en el firmamento y llevará con orgullo a “México En La Piel” acompañado de mariachi, tequila y su deslumbrante talento acercará a cada rincón del mundo esta emblemática bebida". 

 Estadísticas de producción de tequila en México

De acuerdo con el Consejo Regulador del Tequila (CRT), la producción de tequila en México alcanzó un volumen récord de 651 millones de litros en 2022, un aumento del 120 por ciento con respecto a 2000. El 97 por ciento de la producción de tequila se concentra en el estado de Jalisco, seguido por Guanajuato, Nayarit y Tamaulipas.

 

Visto 1422 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Eduin Caz muestra a su 'hijo menor' por primera vez en foto familiar
Sig. Shakira se posiciona en las mujeres más poderosas en 2023 tras separarse de Piqué

Hay 4200 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.