Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Exasistente demanda a Vin Diesel por abuso sexual
TXT O. Rojas

Exasistente demanda a Vin Diesel por abuso sexual

  • Like
  • Comentar

Vin Diesel conocido como el actor de "Rápidos y furiosos", fue demando por su exasistente Asta Jonasson, debido a un abuso sexual en 2010, esto de acuerdo con los documentos legales consignados el jueves en un tribunal de Los Ángeles.

Jonasson acusa al actor de tocarla y besarla por la fuerza, además de masturbarse frente a ella en un hotel en Atlanta, durante el rodaje de la quinta entrega de la conocida franquicia cinematográfica.

 ¿Cómo sucedieron los hechos del abuso sexual?

 De acuerdo con la información, Asta Jonasson fue contratada en 2010 por One Race, la productora de Diesel, para ser la asistente del actor de "Rápidos y furiosos".

Asta señaló que su primer tarea era viajar con Diesel porque se estaba filmando "Fast Five'" y durante las fiestas debía mantener cercana proximidad física con el actor cuando su novia no estaba. 

El texto afirma que luego de una noche en la cual Diesel "estaba entreteniendo a varias mujeres en la Suite Empire de su hotel de lujo", le pidieron a Jonasson retirar al actor del lugar, pero una vez a solas con ella en el cuarto "la atacó sexualmente".

La mujer aseguró que rechazó todos los intentos del actor, física y verbalmente. Sin embargo al siguiente día Samantha Vincent, hermana del actor, la llamó en calidad de presidenta de One Race para despedirla en vez de apoyarla por todo lo que vivió ese día. 

"En vez de tomar acciones para protegerla de nuevos ataques sexuales o castigar a Vin Diesel por sus acciones, Vincent (...) terminó su contrato".

La exasistente también ha demandado a su hermana del actor y a la productora, acusados de causarle daños emocionales y atentar contra sus derechos laborales. 

Visto 1917 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Comienza la venta de boletos para el concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Monterrey
Sig. El comediante Costeño confiesa que tiene una enfermedad crónica

Hay 5349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.