Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Daba consejos de crianza' Youtuber es declarada culpable por maltratar a sus hijos
TXT AP

'Daba consejos de crianza' Youtuber es declarada culpable por maltratar a sus hijos

  • Like
  • Comentar

Ruby Franke, una mujer estadunidense con seis hijos que daba consejos sobre crianza en el famoso canal "8 Passengers" en YouTube, se declaró culpable de abuso infantil por maltratar y hacer pasar hambre a dos de sus hijos, y probablemente pisará prisión. 

La mujer antes de aceptar la culpabilidad, se puso de pie, cerró los ojos y respiró hondo para después decir; "Con mi más profundo pesar y dolor por mi familia y mis hijos, culpable". El juez John J. Walton aceptó el acuerdo de culpabilidad y programó la sentencia para el 20 de febrero. 

 ¿Por qué se declaró culpable de abuso infantil?

Winward Law, el despacho de abogados que representa a la acusada, indicó en un comunicado el viernes que el presunto abuso ocurrió cuando Franke estaba influenciada por un consejero de relaciones que la llevó a un sentido distorsionado de la moralidad.

 "Ruby Franke es una madre devota y también una mujer comprometida con la mejora constante", dijo Winward Law en un comunicado. Franke inicialmente creyó que Jodi Hildebrandt "tenía la perspicacia para ofrecer un camino hacia la mejora continua", pero dijo que Hildebrandt "aprovechó esta búsqueda y la transformó en algo atroz", expresó.

Franke y Hildebrandt fueron arrestados el 30 de agosto después que el hijo de 12 años de Franke escapara de la casa de Hildebrandt en la ciudad de Ivins, en el sur de Utah, y le pidiera a un vecino que llamara a la policía, el niño se encontraba en mal estado y tenía cinta adhesiva alrededor de sus tobillos y muñecas.

Su hija de 10 años también fue encontrada en la casa de Hildebrandt, y ambos niños fueron llevados al hospital por su mal estado de salud, por lo tanto los cuatro hijos fueron puestos bajo custodia estatal.

El canal de Youtube que empezó desde el año 2015, terminó después de todo lo sucedido, por lo cual ya no se subirán más videos a la plataforma. 

Visto 1864 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bad Bunny se encuentra grabando nueva música por las calles de Puerto Rico
Sig. Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de 'What if?'

Hay 4898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.