Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Publican fotos comprometedoras modificadas con IA de Marcela Mistral
TXT V. Cisneros

Publican fotos comprometedoras modificadas con IA de Marcela Mistral

  • Like
  • Comentar

La influencer regiomontana Marcela Mistral, esposa de Poncho Denigris, se encuentra en medio de una polémica, debido que se filtraron unas fotografías donde se muestra en una situación íntima, sin embargo la infuencer salió a responder que esas fotos estaban modificadas por medio de la Inteligencia Artificial (IA).

"A toda esa gente que se dedica a hacerle daño a los demás de esta manera, que Dios los bendiga, los perdone, no entiendo la razón del porque hacer este tipo de daños, insisto, no son filtración de imágenes porque no existen", expresó Mistral a través de un video. 

Además comunicó a todos sus seguidores que busquen las las fotografías en su cuenta oficial de Instagram, para que confirmen que esas fotografías son modificadas y no existen. 

"Si tú buscas en mi perfil de Instagram esas fotografías originales, las vas a encontrar, fueron tomadas y modificadas con alevosía, ventaja y morbo para afectarme de sobremanera, es un tema real y muy grave lo que está sucediendo con la modificación de Inteligencia Artificial", señaló. 

En redes sociales se encuentran comentarios divididos, en donde varios internautas, creen que si es la cantante y esta en su derecho de hacer ese tipo de contenido, mientras que otros opinan que no es Marcela Mistral. 

@jazj_ COMUNICADO DE MARCELA, MUSA MISTRAL, POR FOTOS MODIFICADAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL #polemica #ponchodenigris #musamistral ♬ sonido original - ♡
Visto 2759 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alex Lora, vocalista del Tri sufre caída en pleno concierto
Sig. Bad Bunny se encuentra grabando nueva música por las calles de Puerto Rico

Hay 5669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.