Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Madonna desata ira de fans por retraso de 3 horas en concierto
TXT jaqueline tello

Madonna desata ira de fans por retraso de 3 horas en concierto

Fotógraf@/ billboard
  • Like
  • Comentar

La icónica Madonna, conocida por éxitos como “4 minutos”, ha generado una nueva controversia. Esta vez, la causa fue un retraso significativo en el inicio de su concierto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. El evento, que marcó el comienzo de su serie de conciertos en Estados Unidos, estaba programado para las 8:30 p.m. del miércoles 13 de diciembre, pero no comenzó hasta las 11 p.m.

El Barclays Center se convirtió en el escenario de una multitud impaciente y frustrada. Mientras Madonna se preparaba entre bastidores, su audiencia recurrió a las redes sociales para expresar su descontento. Comentarios como "Quiero mi reembolso ahora" y críticas hacia el DJ Honey Dijon, quien abrió el evento, llenaron Twitter.

Según "Pagesix", la demora se debió a problemas técnicos con el audio, lo que retrasó aún más la aparición de Madonna, inicialmente prevista para las 9:30 p.m. A pesar de todo, la cantante ofreció un espectáculo completo que, para algunos, compensó la espera, destacando su impresionante repertorio.

Sin embargo, este incidente no es un caso aislado en la carrera de Madonna. En 2020, durante su gira "Madame X", enfrentó una demanda por parte de dos fanáticos que asistieron a conciertos en la Brooklyn Academy of Music. Antonio Velotta y Andrew Panos alegaron que los conciertos, programados para comenzar a las 20:30 horas, iniciaron mucho más tarde, lo que afectó negativamente su experiencia.

La querella presentada en la Corte Suprema de Brooklyn acusaba a Madonna y a la promotora Live Nation de publicidad engañosa y ruptura de contrato, exigiendo la devolución de aproximadamente 300 dólares por el valor de las entradas.

El "Celebration Tour" de Madonna, que abarca los años de su carrera, promete ser un recorrido internacional lleno de éxitos y momentos memorables. Pero este reciente episodio en Brooklyn plantea interrogantes sobre la importancia de la puntualidad y el respeto hacia los seguidores que han apoyado su trayectoria a lo largo de los años.

Visto 2174 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Karol G celebra su triunfante 2023 con 'Que chimba de vida'
Sig. Greta Gerwig será presidenta del jurado en el festival de Cannes 2024

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.