Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'Alemán' en tormenta mediática: Acusaciones de abuso y engaños por su novia Akasha
TXT y. esquivel

'Alemán' en tormenta mediática: Acusaciones de abuso y engaños por su novia Akasha

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El mundo del entretenimiento se ha visto sacudido recientemente por un escándalo involucrando al conocido rapero mexicano Alemán. Su novia, Akasha, ha desatado una tormenta en las redes sociales tras compartir en Instagram acusaciones de infidelidad y violencia física en contra del artista. Este artículo explora los detalles de las acusaciones y la reacción del público.

Acusaciones de Infidelidad

Akasha, la pareja del rapero, publicó en sus historias de Instagram capturas de pantalla de conversaciones que sugieren encuentros entre Alemán y otras mujeres. Estas pruebas incluyen mensajes de texto con expresiones cariñosas y promesas de momentos agradables, acompañados de emojis de corazones y besos. La ironía se hizo presente en el mensaje de Akasha, quien escribió "El que dice que te ama" como comentario a estas revelaciones.

 

 

Pruebas de Violencia Física

Más alarmantes aún, Akasha compartió fotografías mostrando golpes en varias partes de su cuerpo, incluyendo manos, brazos y piernas, evidenciando moretones e inflamación. Aunque no acusó directamente a Alemán de ser el responsable de estas heridas, la implicación ha sido suficiente para que los usuarios de redes sociales condenen al rapero, iniciando un movimiento de repudio y llamados a cancelarlo.

 

 

El Audio de la Discusión

Profundizando en la controversia, Akasha también difundió un audio en el que se escucha una acalorada discusión, presuntamente entre ella y Alemán. La grabación revela a un hombre hablando de forma agresiva sobre dinero y poder, mientras una voz femenina expresa miedo y ansiedad. Este audio ha agregado una capa adicional de gravedad a las acusaciones.

Eliminación de las Pruebas

Intrigantemente, después de publicar estas acusaciones, Akasha eliminó toda la evidencia de su cuenta de Instagram, dejando solo imágenes recientes con el rapero. Este giro ha añadido misterio y especulación alrededor del caso.

El caso de Alemán y Akasha ha puesto de manifiesto la rápida propagación de acusaciones y juicios en la era digital. Aunque las pruebas presentadas son serias y preocupantes, el hecho de que hayan sido eliminadas plantea preguntas sobre la veracidad y las motivaciones detrás de estas acusaciones. Este incidente no solo afecta la reputación de Alemán, sino que también subraya la importancia de abordar con seriedad y cautela las alegaciones de violencia y abuso en el ámbito público.

 

 

 

 

 

 

 

Visto 1906 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fans globales rinden tributo a John Lennon en aniversario luctuoso
Sig. Peso Pluma 'desprecia' México en concierto de Argentina; lo comparan con Ángela Aguilar

Hay 4938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.