Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Backstreet Boys y Kings of Leon encabezan la Feria de León 2024
TXT andrés guardiola

Backstreet Boys y Kings of Leon encabezan la Feria de León 2024

Fotógraf@/ mi estilo bajio
  • Like
  • Comentar

La ciudad de León está preparándose para albergar su icónica Feria en 2024, prometiendo una experiencia única para residentes y turistas por igual. Con un enfoque en la música y el entretenimiento familiar, la Feria de León 2024 está configurada para ser un evento destacado en el calendario cultural de México.

Artistas Internacionales y Nacionales en un Solo Lugar

El anuncio de que los Backstreet Boys y Kings of Leon se presentarán ha causado gran entusiasmo. Estas bandas icónicas, junto con una mezcla de talentos nacionales como Sebastián Yatra, Marco Antonio Solís "El Buki", Pepe Aguilar, Espinoza Paz y muchos más, aseguran un evento vibrante y diverso.

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos destacó que el 85% de las atracciones serán gratuitas, incluyendo el Teatro del Pueblo, un esfuerzo para hacer del evento algo accesible para todos. Esta iniciativa refleja el compromiso de la Feria de ser un espacio inclusivo y familiar.

Fechas Clave y Shows Especiales

La Feria se llevará a cabo del 12 de enero al 6 de febrero de 2024, con presentaciones diarias de diversos artistas. Además, se contará con la presencia de tres shows de Disney - "Coco", "Mickey's Surprise" y "Star Wars" - una novedad que seguro atraerá a familias completas.

Más que Música: Un Festival de Experiencias

Más allá de los conciertos, la Feria promete ser un festival de experiencias con eventos como el show de patinaje sobre hielo y la celebración de los 40 años del Circo Roberts. La Feria también retomará la temática de los ocho mundos distintos, ofreciendo algo para cada gusto y edad.

Enfoque en la Comunidad y la Cultura

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo enfatizó que la Feria es un evento familiar por excelencia, fomentando la convivencia y la armonía. El estado invitado de este año será Querétaro, reflejando lazos de amistad y cooperación cultural.

Promesas de un Evento Excepcional

Con la promesa de ser una "verdadera feria internacional", la Feria de León 2024 está preparada para sorprender y deleitar a sus visitantes, colocando a Guanajuato y León en el foco cultural internacional.

Prepárate para la Feria de León 2024

La Feria de León 2024 promete ser un evento memorable, lleno de música, cultura y diversión para todas las edades. Marca tus calendarios y prepárate para ser parte de esta celebración única.

Visto 1878 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Selena Gomez es criticada por sus fans por su relación con Benny Blanco
Sig. Fans globales rinden tributo a John Lennon en aniversario luctuoso

Hay 5053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.