Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Taylor Swift incluye a México y más países para la renta de 'The Eras Tour' en streaming
TXT p. jimenez

Taylor Swift incluye a México y más países para la renta de 'The Eras Tour' en streaming

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

¡Atención, fans de Taylor Swift! Tras su exitoso paso por las salas de cine en octubre, la película "The Eras Tour" de Taylor Swift, que captura la magia de uno de sus conciertos en Los Ángeles, está a punto de llegar a las plataformas de streaming. Esta noticia es especialmente emocionante para aquellos fans que no pudieron asistir a sus conciertos en vivo, incluyendo a muchos en México.

Celebración Especial para el Cumpleaños de Taylor


Taylor Swift ha elegido una fecha significativa para el estreno de su película en streaming: ¡su propio cumpleaños! El 13 de diciembre, día en que la cantante celebra su natalicio, la película estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda. Los fans de Australia y Nueva Zelanda podrán verla desde el 14 de diciembre, mientras que el 21 de diciembre marcará su estreno en Alemania, Austria, Suiza, México y Brasil.

Más Sorpresas en la Versión Extendida


La versión de "The Eras Tour" que llegará a las plataformas digitales no es simplemente una repetición de lo visto en cines. Esta versión extendida incluye tres temas adicionales que no fueron parte de la proyección original: "The Archer", "Long Live" y "Wildest Dreams". Sin embargo, cabe mencionar que canciones como "Cardigan" y "No Body, No Crime" no formarán parte de esta versión.

¿Dónde Ver "The Eras Tour"?


Para los que están ansiosos por revivir o experimentar por primera vez este espectáculo, la película estará disponible en varias plataformas de streaming, incluyendo Apple TV, VUDU, Prime Video, Xfinity, Google Play, YouTube y Sky Store. Aunque para disfrutar de "The Eras Tour" será necesario rentarla, los precios específicos aún no han sido revelados.


Esta es una oportunidad única para los seguidores de Taylor Swift de disfrutar de un espectáculo impresionante desde la comodidad de sus hogares. Con la promesa de más países que se sumarán a la lista de disponibilidad, "The Eras Tour" en streaming se perfila como un regalo de cumpleaños perfecto de Taylor para sus fans, y una celebración de su título como "La Persona del Año 2023" por la revista Time.

Visto 2225 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Detienen a sospechosa del robo a Consuelo Duval; descartan estafa 'La Patrona'
Sig. Demandas cruzadas: Sofía Vergara y contratista en disputa por $1.7 Millones

Hay 5279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.