Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Santa Fe Klan debutará como actor en su propia bioserie
TXT brenda moreno

Santa Fe Klan debutará como actor en su propia bioserie

Fotógraf@/ ehdc
  • Like
  • Comentar

Uno de los nombres más resonantes en la música mexicana y latinoamericana es Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan. Este artista no solo ha dejado su huella en la industria musical, sino que ahora se prepara para dejar su marca en el mundo de la actuación. Santa Fe Klan está listo para llevar su talento más allá de los escenarios y micrófonos; se adentra en el ámbito de la actuación con su propia bioserie.

Recientemente, en la alfombra roja de un evento de una famosa plataforma de streaming, Santa Fe Klan compartió detalles sobre sus próximos proyectos. Reveló que planea debutar como actor, un paso natural en su evolución artística. Esta bioserie no es solo un nuevo desafío para él, sino una ventana para que el mundo conozca su historia, sus luchas y triunfos.

El rapero mencionó que se encuentra en la fase de preparación, afinando los detalles para llevar su vida a la pantalla chica. Lo más intrigante es que él mismo interpretará su papel, ofreciendo una representación auténtica y personal de su viaje. Sin embargo, aún se busca a un joven actor que lo represente en su infancia, un detalle crucial para la narrativa.

Santa Fe Klan no reveló muchos detalles sobre la producción, como la fecha de estreno o el número de capítulos, pero el entusiasmo es palpable. Lo que sí compartió es su deseo de mostrar los últimos diez años de su carrera, una década que ha estado marcada por el crecimiento, el esfuerzo y, sobre todo, la música.

“Voy a hacer una serie mía y ahí voy a actuar yo, simón, ahí en el barrio. Ando buscando nada más un niño y de aquí para adelante yo la voy a hacer”, expresó el rapero.

La bioserie de Santa Fe Klan no solo promete ser un recorrido por sus logros musicales, sino también una exploración de su vida personal y profesional. A través de esta serie, los fans tendrán la oportunidad de conocer más a fondo al hombre detrás de la música, sus experiencias, retos y sueños.

Santa Fe Klan concluyó diciendo: “Todos estos diez años que he estado haciendo música, todo lo que he pasado atrás de todo esto. Todavía no lo he logrado, mínimo lo que quiero hacer, pero siempre se puede más y aquí seguimos”.

Este proyecto representa no solo un nuevo capítulo en la carrera de Santa Fe Klan, sino también una nueva forma de conectar con su audiencia. Su salto de la música a la actuación es un testimonio de su versatilidad como artista y su compromiso de seguir creciendo y explorando nuevos horizontes.

Visto 1782 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. México se sumerge en la magia: Estreno de 'Wonka' con Timothée Chalamet
Sig. Detienen a sospechosa del robo a Consuelo Duval; descartan estafa 'La Patrona'

Hay 4900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.