Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Don Omar regresa al reguetón con Tour 2024: Fechas y lugares revelados
TXT y. esquivel

Don Omar regresa al reguetón con Tour 2024: Fechas y lugares revelados

Fotógraf@/ EN
  • Like
  • Comentar

El Retorno del 'Rey':

Don Omar Anuncia Gira 2024 Después de un retiro temporal de los escenarios, el ídolo del reguetón, Don Omar, ha hecho un anuncio que ha emocionado a sus seguidores a nivel mundial. A través de Instagram, el artista conocido como el 'Rey' del reguetón reveló su regreso a la música con el tour ‘Back to Reggaeton’ o ‘Regreso al reguetón’. Este anuncio llega después de que, en 2017, Don Omar había anunciado su retiro.

El Tour 'Back to Reggaeton'

El tour 2024 marcará el retorno de Don Omar a la escena musical urbana, llevando a cabo conciertos en 20 ciudades. Sin embargo, los fanáticos latinos tendrán que esperar, ya que, por el momento, los shows están programados para los países anglosajones de Estados Unidos y Canadá. Esto ha generado un sentimiento de expectativa entre sus seguidores latinos, quienes anhelan ver al artista en vivo.

Fechas y Ubicaciones del Tour

Los conciertos iniciarán en marzo de 2024, abarcando ciudades como Reading, Brooklin, Newmark, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, San Antonio, Los Ángeles, Palm Springs y San José. En abril, la gira continuará en Las Vegas, Glendale, Dallas, Uncasville, Charlotte, Washington, Atlanta, Orlando y Miami. Estas presentaciones prometen ser un despliegue de éxitos como ‘Pobre diabla’, ‘Dile’ y ‘Salió el sol’.

Venta de Boletos

La venta de boletos para este esperado tour comenzará el próximo viernes 8 de diciembre. Los boletos estarán disponibles desde las 10:00, hora del este, y a las 9:00, hora central. Dada la popularidad de Don Omar y la anticipación por su regreso, se espera que los boletos se vendan rápidamente.

Expectativa entre los Fanáticos

Aunque la gira se limita a Estados Unidos y Canadá, hay una creciente esperanza entre los seguidores latinos de que Don Omar extienda su tour a otros países del continente americano. La expectativa es alta, y los fanáticos están ansiosos por ver al ‘Rey’ del reguetón en acción una vez más.

Visto 1871 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Juntos de nuevo: Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán precuela de 'La Gran Estafa'
Sig. Alessandra Rosaldo defiende a su padre ante acusaciones de acoso

Hay 4260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.