Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Negación de permisos impide concierto de Luis Miguel en Guanajuato
TXT andres guardiola

Negación de permisos impide concierto de Luis Miguel en Guanajuato

Fotógraf@/ okdiario
  • Like
  • Comentar

León, Guanajuato, 4 de Diciembre – En un giro inesperado de eventos, el concierto de Luis Miguel programado para este martes 5 de Diciembre en León, Guanajuato, ha sido cancelado. El Gobierno de León anunció a través de sus redes sociales que la empresa promotora del artista no logró obtener los permisos municipales necesarios, poniendo especial énfasis en la seguridad de los asistentes.

En un comunicado emitido la noche del lunes, las autoridades locales expresaron su disposición para que Luis Miguel se presente en la ciudad en una fecha posterior, siempre y cuando se cumplan todas las normativas de seguridad y protección al consumidor.

La Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, despejó los rumores en su conferencia de los lunes, confirmando que no se ha otorgado permiso para el evento. A pesar de que existía la posibilidad de organizar el concierto en la explanada de Polifórum, las gestiones pertinentes no se llevaron a cabo a tiempo.

Para apoyar a los fans afectados, el gobierno local, en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), establecerá módulos de denuncia y orientación. Estos espacios buscarán ofrecer soluciones a quienes ya habían adquirido sus entradas para el evento.

Este incidente ha causado una gran decepción entre los seguidores de Luis Miguel, pero las autoridades municipales y la Profeco están trabajando para minimizar el impacto y asegurar que los derechos de los consumidores sean respetados.

Mientras tanto, se espera que los promotores del evento exploren nuevas fechas y locaciones para que el esperado concierto de Luis Miguel en León pueda realizarse en un futuro cercano.


Este artículo busca informar a los seguidores de Luis Miguel y a los ciudadanos de León sobre la situación actual del concierto y las medidas que se están tomando. Para más información, se recomienda estar atentos a los anuncios oficiales y a las redes sociales del Gobierno de León y de la Profeco.

Visto 1456 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los Ángeles Azules en CDMX: Setlist, cómo llegar y más detalles
Sig. Juntos de nuevo: Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán precuela de 'La Gran Estafa'

Hay 4099 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.