Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Netflix sorprende: 'Ojitos de Huevo' tendrá una segunda temporada
TXT jesús ramirez

Netflix sorprende: 'Ojitos de Huevo' tendrá una segunda temporada

Fotógraf@/ 24 horas
  • Like
  • Comentar

¡Buenas noticias para los seguidores de la aclamada serie "Ojitos de Huevo"! Netflix ha anunciado oficialmente que la serie tendrá una segunda temporada, tras su impresionante éxito tanto en México como en toda Latinoamérica.

La primera temporada de "Ojitos de Huevo" no solo capturó el corazón de la audiencia hispanohablante, sino que también ha hecho una entrada triunfal en países de habla no hispana. Esta serie, que aborda las dificultades enfrentadas por personas con discapacidad en México, ha sabido combinar el humor con una crítica social que resonó con el público a nivel global.

Centrándose en la vida de Alexis, un joven con debilidad visual y un sueño grande: convertirse en un comediante reconocido. Sin embargo, para lograrlo, debe enfrentar no solo los desafíos de su discapacidad sino también la sobreprotección de su padre. Su viaje hacia el éxito lo lleva a una ciudad lejana, acompañado por su amigo y manager Charly, quien tiene parálisis cerebral.

Innovaciones y Reconocimientos

Una de las innovaciones más destacadas de la serie es su uso del audio descriptivo. No solo se enfoca en hacer la serie accesible para el público con discapacidad visual, sino que también brinda a los espectadores una oportunidad única de experimentar el mundo a través de los ojos de Alexis. El protagonista de la serie, Alexis Arroyo, ha abogado por esta función, argumentando que ofrece una perspectiva diferente y enriquecedora de la narrativa.

Expectativas para la Segunda Temporada

Los detalles sobre la trama y el elenco de la segunda temporada aún están bajo envoltura, pero la expectativa es alta. La fecha de lanzamiento se anunciará pronto, manteniendo a los fans en expectativa.

La segunda temporada de "Ojitos de Huevo" promete continuar la historia de Alexis y Charly, llevando a los espectadores en un viaje lleno de humor, desafíos y, sobre todo, mucha humanidad. ¡Estén atentos para más actualizaciones!

Visto 2536 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Furiosa': La esperada precuela de 'Mad Max' revela su primer tráiler
Sig. Adiós a una leyenda: Fallece Queta Lavat, ícono del cine de oro en México

Hay 4708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.