Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Nueva polémica: Critican a 'Yahritza y su esencia' por grabar agradecimiento de Spotify en inglés
TXT adriana castillo

Nueva polémica: Critican a 'Yahritza y su esencia' por grabar agradecimiento de Spotify en inglés

Fotógraf@/ telemundo
  • Like
  • Comentar

Recientemente, la agrupación Yahritza y su Esencia ha vuelto a captar la atención del público, esta vez por un motivo muy diferente al de la polémica que los rodeó hace unos meses.

Polémica Pasada

Hace varios meses, Yahritza y su Esencia estuvieron en el centro de una controversia debido a una entrevista en la que expresaron su preferencia por la comida estadounidense sobre la mexicana, a pesar de sus raíces en México. Esto generó numerosas críticas y debates entre sus seguidores y el público en general.

Spotify Wrapped 2023

El 29 de noviembre se lanzó el Spotify Wrapped 2023, una característica popular de la plataforma que permite a los usuarios ver y compartir un resumen de su actividad de escucha durante el año. Como parte de esta experiencia, Spotify incluyó mensajes personalizados de varios artistas a sus fans.

Mensaje de Yahritza y su Esencia

Entre estos artistas, Yahritza y su Esencia destacaron al enviar un mensaje en inglés, a pesar de que su música es mayormente en español. En el video, Yahritza, la vocalista, y Mando, el mayor de los hermanos Martínez, expresaron su gratitud a los fans que los incluyeron en su Spotify Wrapped.

Reacciones y Posible Controversia

Este video, actualmente exclusivo para los fans que más escucharon a Yahritza y su Esencia en Spotify, podría generar nuevas críticas hacia el grupo. La banda ya ha enfrentado y se ha disculpado por controversias pasadas, y este nuevo desarrollo podría ser otro punto de discusión entre sus seguidores y críticos.

El uso del inglés por parte de Yahritza y su Esencia en su mensaje de agradecimiento puede verse como un gesto de inclusión hacia un público más amplio o, para algunos, como una desconexión con sus raíces culturales. Este incidente pone de manifiesto la complejidad de la identidad cultural en la era globalizada, especialmente para los artistas con audiencias internacionales.

Visto 3411 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Daniel Bisogno confronta especulaciones con confesiones sobre su salud
Sig. Enrique Guzmán causa revuelo con declaraciones sobre acusaciones de abuso

Hay 5424 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.