Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'The Boys' en México: Gael García y Diego Luna al frente de un spin-off épico
TXT jaqueline tello

'The Boys' en México: Gael García y Diego Luna al frente de un spin-off épico

Fotógraf@/ LV
  • Like
  • Comentar

La aclamada serie de superhéroes "The Boys", que irrumpió en la escena del entretenimiento en 2019 a través de Prime Video y basada en el cómic homónimo, está preparando un emocionante regreso. Esta vez, la serie se adentra en un nuevo territorio con un spin-off situado en México. Fuentes confiables como "Deadline" y "Variety" revelan que Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios están colaborando en esta nueva producción, que promete llevar la narrativa a las vibrantes calles de la capital mexicana. Dos nombres resuenan en este proyecto: Diego Luna y Gael García Bernal, estrellas de renombre en la actuación mexicana, quienes se suman a este proyecto en roles clave.

Luna y García no solo se perfilan como productores ejecutivos, sino que también podrían aparecer en la serie, asumiendo papeles menores. Si bien el proyecto se encuentra en sus fases iniciales, con el casting por comenzar próximamente, la trama y la fecha de estreno se mantienen en reserva, aumentando la expectativa entre los seguidores de la serie.

Eric Kripke, el cerebro detrás de "The Boys", se mantiene firme en su rol de productor, acompañado de figuras como Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures. La pluma detrás del guión será Gareth Dunnet-Alcocer, conocido por su trabajo en “Blue Beetle”. Actualmente, se busca un co-showrunner que trabaje junto a Dunnet-Alcocer en esta ambiciosa adaptación.

Este spin-off, "The Boys: México", marca el tercer proyecto derivado de la exitosa serie de Prime Video.

¿Qué Hace Única a "The Boys"?


"The Boys" presenta una perspectiva distintiva del mundo de los superhéroes. En este universo, los personajes centrales, corrompidos por la fama, se convierten en una amenaza para el mundo debido a su conducta egocéntrica. La serie ha sido elogiada por su enfoque innovador, superando incluso a las adaptaciones de Marvel Studios en televisión. De acuerdo con "Tomatazos", "The Boys" ha sido destacada como una de las mejores producciones en su género. Además, datos de Nielsen destacan que la serie ocupó el puesto número 11 entre las más vistas en plataformas de streaming en 2022, acumulando 10.6 mil millones de minutos de visualización, compitiendo con otros grandes títulos como "Wednesday".

El spin-off "The Boys: México" no solo promete expandir el universo ya establecido de la serie, sino también introducir nuevos elementos culturales y narrativos que enriquecerán la saga. Con la participación de García y Luna, este proyecto se perfila como una de las propuestas más esperadas por los seguidores de la serie y amantes del género de superhéroes.

Visto 1565 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Britney Spears se desnuda en Instagram y causa furor entre sus seguidores
Sig. RBD en el Foro Sol: Guía esencial para asistir a los conciertos

Hay 5578 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.