Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Taylor Swift, artista del año en Spotify: Envía mensaje exclusivo a fans
TXT b. rodriguez

Taylor Swift, artista del año en Spotify: Envía mensaje exclusivo a fans

Fotógraf@/ uh
  • Like
  • Comentar

En un hito histórico, Taylor Swift se ha coronado como la artista femenina más reproducida en Spotify desde Rihanna en 2012, marcando el 2023 con un triunfo sonoro. Este miércoles, Spotify reveló su resumen anual 'Spotify Wrapped', donde la creadora de éxitos como “Cruel Summer” brilló en la cima con impresionantes 26 mil millones de streams.

En esta lista de elite, Swift superó a artistas de renombre como Bad Bunny, The Weeknd, Drake, Peso Pulma, Feid, Travis Scott, SZA, Karol G y Lana Del Rey. Pero lo que realmente destacó fue su conexión única con los fans. En un gesto genuino, los seguidores más leales de Swift en Spotify recibieron un mensaje personalizado de la artista, quien, vestida con un atuendo de su gira The Eras Tour, expresó su gratitud y amor por el apoyo recibido a lo largo del año.

En sus redes sociales, Swift extendió su agradecimiento, calificando el reconocimiento como Mejor Artista Global de Spotify en 2023 como "el mejor regalo de cumpleaños/fiestas". Además, como muestra de aprecio, anunció el lanzamiento en streaming de “You're Losing Me (From The Vault)”, un regalo muy solicitado por sus seguidores.

La huella global de Swift se evidencia en las estadísticas de Spotify, con ciudades como Jakarta, Londres, Quenzon, Sydney y Ciudad de México liderando en número de oyentes. En especial, la Ciudad de México resalta con más de un millón de fans.

Taylor Swift, con su talento innegable y conexión auténtica con los fans, no solo ha establecido un nuevo récord en Spotify sino que también ha redefinido lo que significa ser una artista en la era digital. Su éxito en 2023 es un testimonio de su arte, perseverancia y la inquebrantable lealtad de sus fans.

Visto 1603 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reclamo a Nicola Porcella por inasistencia a evento en Mexicali genera polémica
Sig. Cynthia Nixon se suma a huelga de hambre por Gaza: Un llamado a la acción

Hay 5434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.