Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Sebastián Yatra confirma el fin de su relación con Aitana

Sebastián Yatra confirma el fin de su relación con Aitana

Fotógraf@/ marca
  • Like
  • Comentar

El adiós a una historia de amor. Sebastián Yatra, el reconocido artista colombiano, ha puesto fin a las especulaciones sobre su relación con la cantante española Aitana, confirmado así el término de su noviazgo. La noticia llega tras días de rumores y ausencia de apariciones públicas conjuntas.

Yatra, famoso por su éxito “Tacones Rojos”, compartió en una entrevista con Telediario: “Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida”. Con estas palabras, puso fin a las especulaciones, aclarando que ambos artistas ahora disfrutan de su soltería y siguen caminos separados.

La emoción en el escenario. Paralelamente, Aitana, que recientemente ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de México, no pudo ocultar su emoción en el escenario. Durante una presentación en Bogotá, la cantante se mostró visiblemente afectada, expresando: “Hoy no estoy tan bien emocionalmente. No pasa nada, hay días que estás bien y otros que no”.

El inicio de una relación llena de música y talento. La relación entre Sebastián y Aitana, ambos excoaches de La Voz Kids en España, comenzó a tomar forma tras sus colaboraciones artísticas. Aunque nunca oficializaron la fecha de inicio de su relación, este año fueron vistos compartiendo vacaciones y momentos románticos.

Los rumores sobre el fin de su relación se intensificaron cuando Aitana no asistió a la boda del hermano de Yatra y ambos aparecieron por separado en los Latin Grammy.

¿Qué nos depara el futuro? Aunque su relación amorosa ha llegado a su fin, ambos artistas continúan brillando en sus respectivas carreras. Con el apoyo de sus fans y su indudable talento, tanto Sebastián como Aitana seguirán conquistando escenarios y corazones, aunque ahora como amigos y colegas en el mundo de la música.

@waymolano Te amo reina ❤️ #aitana #aitanax #alpha #alphatour #bogota #yatra ♬ sonido original - waymolano
Visto 1447 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Forbes proclama a Bad Bunny el 'Nuevo Rey del Pop' y desata polémica en redes
Sig. Cancelación inesperada: El concierto de Luis Miguel en León queda suspendido

Hay 5112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.