Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¡Traka! Yeri Mua brilla en el Flow Fest y anuncia nueva canción
TXT fernanda ortiz

¡Traka! Yeri Mua brilla en el Flow Fest y anuncia nueva canción

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Este sábado, el Flow Fest 2023 fue testigo del talento y carisma de Yeri Mua, quien no solo cautivó a sus seguidores sino que también dejó entrever lo que nos espera con su nueva música. La cantante y creadora de contenido, que ha sabido ganarse el corazón de millones, brilló en el escenario junto a Uzielito Mix, adelantando una colaboración que promete ser un hit en el mundo de la música urbana.

Una Estrella Multifacética


Yeri Cruz Varela, conocida artísticamente como Yeri Mua, es un verdadero fenómeno de Internet. Su influencia va más allá de las redes sociales: es una exitosa empresaria en el mundo del maquillaje y una dedicada estudiante universitaria. Pero es en la música donde realmente está dejando su huella. Su reciente sencillo "Chupón" ya cuenta con más de 38 millones de vistas en YouTube, mostrando su increíble alcance y popularidad.

Un Adelanto Musical y una Separación Profesional


En el Flow Fest 2023, Yeri no solo interpretó "Chupón" sino que también compartió un adelanto de lo que será su próxima canción en colaboración con Uzielito Mix y El Jordan 23. Este anuncio llega en un momento crucial, ya que recientemente Yeri Mua anunció su separación de Fullbrand, el grupo con el que había alcanzado grandes éxitos. A pesar de las circunstancias, Yeri se mostró resiliente y enfocada en su carrera solista.

¿Qué Sigue para Yeri Mua?


El futuro parece brillante para Yeri Mua. Con una base de fans leales y una carrera en ascenso, su próxima canción es uno de los lanzamientos más esperados del 2024. Según lo anunciado en Instagram, el estreno está programado para principios de año, prometiendo ser el inicio de una nueva era en su trayectoria musical.

 

Yeri Mua, con su talento y determinación, no solo ha conquistado el Flow Fest 2023, sino que también se está preparando para dar el próximo gran paso en su carrera. Estaremos atentos a su nuevo lanzamiento, que seguramente será otro hit que resonará en las listas de éxitos y en los corazones de sus seguidores. ¡El 2024 comienza con la promesa de más música y más éxitos de Yeri Mua!

Visto 1917 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Controversia en 'El juego del calamar: El desafío': Concursantes amenazan con demandar a Netflix
Sig. Beyoncé causa controversia por 'blanquearse' para el estreno de 'Reinassance'

Hay 5939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.