Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Con Cora Tour: Karol G ofrece mini concierto en prisión de Colombia
TXT eridani salazar

Con Cora Tour: Karol G ofrece mini concierto en prisión de Colombia

Fotógraf@/ red + noticias
  • Like
  • Comentar

Karol G, la destacada intérprete latina de música urbana, ha llevado su impacto más allá de los escenarios. Con un mensaje de empoderamiento femenino y la promoción de la solidaridad entre las artistas femeninas, ha marcado un hito en su carrera. Esta vez, su influencia ha trascendido las barreras de la música al ingresar a la prisión en Colombia con una misión humanitaria.

En una sorprendente iniciativa que forma parte de su 'Con Cora Tour', Karol G visitó el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, donde ofreció un concierto sorpresa para las mujeres recluidas allí. Este acto de generosidad ha sido ampliamente celebrado y compartido en las redes sociales, donde se observa el entusiasmo y la alegría que su presencia generó entre las reclusas.

La Fundación Con Cora, creada por la propia Karol G, se ha involucrado profundamente en este proyecto. Esta asociación busca llevar luz y esperanza a las comunidades vulnerables en Colombia, y su participación en el tour es un claro reflejo de ese compromiso.

Pero el alcance de esta iniciativa va más allá de la música. La Fundación Con Cora también realiza visitas a hospitales y prisiones para realizar análisis de equipamiento y necesidades. El objetivo es claro: identificar y abordar las necesidades de las personas más vulnerables en estos lugares.

Valentina Bueno, la directora de la Fundación Con Cora, expresó su orgullo por el lanzamiento de este tour, destacando la inspiración y el impacto social que impulsa Karol G. “Estamos enormemente orgullosas de emprender este ‘Con Cora Tour’ inspiradas por la misión social de nuestra fundadora Karol G, y con el objetivo de llevar luz y esperanza a quienes más lo necesitan en nuestras comunidades”, comentó Bueno.

La visita de Karol G no se limitó a una presentación musical; también incluyó tiempo de calidad con las reclusas. La emoción de estas mujeres al compartir momentos con una de las artistas más reconocidas a nivel mundial fue palpable. Esta experiencia no solo les brindó entretenimiento, sino también un mensaje de esperanza y fortaleza.

Este acto de Karol G no solo refleja su compromiso con la música, sino también su dedicación a causas sociales y humanitarias. Con su talento y su corazón, sigue demostrando que el arte y la solidaridad pueden ser poderosas herramientas para el cambio y la inspiración.

Visto 1866 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Swiftie desde bebé!: Mujer da a luz en pleno concierto de Taylor Swift en Brasil
Sig. De escenarios a pantallas: Taylor Swift anuncia 'The Eras Tour' para streaming

Hay 6026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.