Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
De película a serie: Netflix anuncia estreno de 'Cindy la regia' y lanza tráiler
TXT dora mendez

De película a serie: Netflix anuncia estreno de 'Cindy la regia' y lanza tráiler

Fotógraf@/ claro sports
  • Like
  • Comentar

¡La espera ha terminado! Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de su nueva serie "Cindy la Regia", basada en el popular cómic del mismo nombre. Esta adaptación promete traer una fresca mirada al icónico personaje, y aquí te contamos todos los detalles confirmados hasta ahora.

Un Reinicio Juvenil

A diferencia de la película, esta versión se enfoca en la adolescencia de Cindy. A través de sus redes sociales, Netflix ha confirmado que veremos un reinicio de la historia, llevándonos a los días de preparatoria de Cindy en la exclusiva sociedad de San Pedro Garza García.

Elenco Estelar

La serie está protagonizada por Michelle Pellicer, quien da vida a Cindy, y se complementa con un elenco talentoso que incluye a Luciana Vale, Anxel García, Carola Cuarpon, Vincent Webb y Gustavo Cruz. Esta mezcla de actores promete una química única en pantalla, ideal para retratar las complejidades y el encanto de la vida adolescente.

La Trama

Según la sinopsis publicada por Netflix, "Cindy es una adolescente que aspira a conquistar el mundo, pero antes debe enfrentar los desafíos de la preparatoria y las presiones de pertenecer a la alta sociedad de San Pedro Garza García. Para superar estos obstáculos, contará con el apoyo de su mejor 'squad': sus amigas inseparables, Lu y Tere, y su prima recién llegada de la Ciudad de México, Angie".

Fecha de Estreno

Marca tu calendario, pues "Cindy la Regia" llegará a Netflix el miércoles 20 de diciembre. Aunque aún no se ha confirmado si todos los episodios estarán disponibles de inmediato, la expectativa es alta entre los fans de la serie.

Con este nuevo proyecto, Netflix continúa expandiendo su repertorio de adaptaciones de cómics, brindando una nueva perspectiva a personajes queridos por muchos. ¿Listo para sumergirte en el mundo de Cindy la Regia?

Visto 1752 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. GQ nombra a Peso Pluma, 'hombre del año 2023'
Sig. Actores de 'El Manual de Ned' confesaron que tuvieron relaciones íntimas en el set

Hay 4957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.